Lame billete antes de pagar en tienda; autoridades de CDMX lo buscan

La cámara de seguridad del local grabó el momento exacto en el que cometió tan desagradable acto

Billetes mexicanos

No se sabe si lo hizo con la intención de contagiar a alguien. Crédito: Agencia Reforma

A través de Twitter, varios usuarios de esta plataforma levantaron la voz en contra de un hombre que realizó un acto completamente incompresible y sumamente irresponsable por lo que esto representa justamente en estos momentos complicados por la pandemia del coronavirus.

Resulta ser que una cámara de seguridad puesta en una pequeña tienda en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México grabó el momento exacto en el que un hombre ingresó al local para comprar dos cervezas y papel higiénico.

Todo parecía normal hasta que el cliente aprovechó una distracción del tendero para sacar el dinero con que pagaría la compra; de repente, el hombre toma uno de los billetes, al cual comienza a metérselo en la boca y a llenarlo de saliva justo antes de entregarlo para pagar.

Al revisar el video, el dueño de la tienda no dio crédito a lo que estaba viendo; sumamente indignado por este hecho, decidió compartir el video en redes sociales para tratar de dar con la persona que pudo haber puesto en riesgo su salud.

Cientos de usuarios de esta red social comentaron y compartieron el video con la intención de que se viralizara, logrando el cometido, ya que a través de redes sociales, la Fiscalía de la CDMX pidió a los afectados realizaran una denuncia en contra de este hombre para que ellos puedan proceder en su contra.

En esta nota

billete CDMX México tienda Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain