Terroríficas imágenes de un cóndor queriendo comerse a unos perritos que están en la casa

Este no es el único caso de animales que han visto alterados sus hábitos y comportamiento durante nuestra cuarentena

Condor de California, especie protegida.

Condor de California, especie protegida. Crédito: Wikimedia Commons

Estos días en los que las personas estamos dentro de las casas y casi apenas salimos al exterior, hemos visto vídeos y oído de casos de animales salvajes tomando las calles.

Si hay casos en los que realmente se les ve muy adorables, el comportamiento de según qué especies es realmente aterrador. 

Así lo demuestra un vídeo que se ha compartido en redes sociales, en el que se ve a tres perritos caniches blancos siendo el blanco de enormes cóndores.

Solo el vidrio de la ventana separaba el hecho de que esos perritos se convirtieran en el snack del día para los “pajaritos”. En las imágenes vemos a las aves paradas en la baranda del balcón y a dulces cachorritos pegados al vidrio, ladrando y moviendo sus colas sin saber lo cerca que estaban de convertirse en el almuerzo de aquellas aves.

Gabriela Leonardi, la dueña de los perros, grabó todo y publicó los videos en las redes sociales, donde rápidamente se hicieron virales.

Sin duda, impresionan y dan miedo. ¿Te imaginas levantarte por la mañana y ver a semejante ave afuera de tu ventana? Como para dejarla abierta.

En la naturaleza, los cóndores prefieren comer carroña, se ha observado que los cóndores andinos a veces cazan pequeños animales vivos como pájaros, conejos y roedores. Acostumbradas a comer los restos que encuentran por las calles, ahora las aves de rapiña luchan por sobrevivir en la ciudad mientras la gente se queda en casa durante la pandemia.

En esta nota

Águila Animales salvajes Chile Cóndor Coronavirus cuarentena Gabriela Leonardi Mascotas peligro perros

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain