Aparece muerta una pareja en una casa de Miami: hay muchos enigmas por resolver

Su familia no había tenido noticias de ellos desde hacía un par de días

Vista exterior de la calle donde vivía la pareja.

Vista exterior de la calle donde vivía la pareja. Crédito: Google Maps

Dos personas fueron encontradas muertas el miércoles por la mañana dentro de una casa en North Lauderdale (Florida), según dieron a conocer las autoridades.

Rishi Samaroo, de 18 años, explicó que su madre y su padrastro, Sunni y Larry Rajkumar, fueron las dos personas encontradas tras varios días sin dar señales.

Las autoridades no han revelado cómo murió la pareja. Según la portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Broward, Gerdy St. Louis, alguien llamó a la policía poco antes de las 9 de la mañana para informar de un incidente sospechoso en la cuadra 1200 de Stardust Drive.

Te puede interesar: Una latina impulsa el “Reto de los Guantes” para mantener limpios los espacios públicos de Miami en época de coronavirus

Los agentes llegaron al lugar y se encontraron un hombre y una mujer muertos. Samaroo, que vive con sus abuelos, señaló que no había tenido noticias ni de su madre ni de su padrastro desde hacía un par de días.

Explicó que vinieron el miércoles por la mañana para revisar las cosas y se encontraron los cuerpos.

“Estuvimos tratando de ponernos en contacto con ellos durante un par de días y no lo logramos. Así que vinimos aquí ayer, llamamos a la puerta, pensamos que estaban durmiendo o algo así, así que vinimos hoy, teníamos una llave y abrimos la puerta, y los vimos acostados allí, muertos”, añadió.

Te puede interesar: Miami registra las temperaturas más altas de su historia: ¿Será bueno para acabar con el coronavirus?

Una vecina que vive detrás de la casa y conoce a la pareja dijo que escuchó gritos en la mañana.

Los detectives están investigando las circunstancias que rodearon las muertes.

Los registros de la corte muestran que Larry Rajkumar tiene cargos pasados de delitos graves, violencia en el noviazgo y violencia doméstica.

Te puede interesar: El alcalde de Miami se va de fiesta, sin respetar la distancia social, mientras sus residentes siguen muriendo por coronavirus

También hay una lucha familiar por la propiedad de la casa en los tribunales, según los registros. Los investigadores dicen que no están buscando sospechosos y que no creen que exista una amenaza para la seguridad pública, pero por ahora el incidente sigue bajo investigación.

En esta nota

Broward Crimen Florida Miami North Lauderdale oficina del sheriff del condado de Broward

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain