Reaparece Pamela Silva después de haber tenido a su bebé

Estuvo en el baby shower de Michelle Galván

Mucho que festejar.

Mucho que festejar. Crédito: Gio Alma | Cortesía Gómez Vita Entertainment

A 10 días del nacimiento de su hijo, reaparece Pamela Silva. La periodista que aun no anunció ni que estaba embarazada, ni que se divorciaba y mucho menos que ya había sido mamá, estuvo presente en el Baby Shower virtual de Michelle Galván.

Este sábado se realizó el Baby Shower, vía Zoom, de su compañera de ‘Primer Impacto’, quien espera a su primera hija para el mes de agosto. Varios de los famosos que estuvieron presente y los shows de la cadena Univision compartieron imágenes del mismo, donde se la ve a Pamela en lo que parece ser un cuarto.

Pamela Silva

En la fiesta virtual también se pudo ver a Borja Voces, Karina Banda, Tony Dandrades, Andrea Chediek y productores de diferentes programas de la cadena.

Como casi todo lo que rodea a Pamela, no se tuvo mayor detalle de si mostró al bebé, que según la revista People en Español, se llama Ford, o si contó cómo está viviendo los primeros días de madre primeriza.

Hasta el momento solo se sabe que se tomará unas cuentas semanas por maternidad para compartir con el pequeño recién nacido.

En esta nota

Famosos Michelle Galván Pamela Silva Pamela Silva Conde Primer Impacto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain