Zapatos de ‘Flor’ para cada mamá

Porque unos sexys tacones le pueden mejorar el ánimo a cualquiera

Zapatos de ‘Flor’ para cada mamá
Algunos de los modelos de zapatos de tacón de Flor de María./ Cortesía
Foto: Cortesía

Famosas de la talla de Kylie Jenner, Thalía y Adamari López, por nombrar sólo algunas, le han dado su aprobación vistiéndolos, y es que sin duda los zapatos Flor de María no sólo son coloridos y sexys sino que además se caracterizan por su comodidad y versatilidad.

“Unos tacones bellos te pueden hasta cambiar tu estado anímico y sacar más de una sonrisa, por eso pienso que son el regalo ideal para mamá. Además, si son unos zapatos de alta calidad y echos a manos como los míos, la van hacer sentir muy especial”, asegura Flor de María Rivera, CEO y diseñadora de la marca lanzada el año pasado.

La experta en moda aconseja cuál modelo de su colección le va mejor a cada tipo de mujer.

Para la mamá que le gusta el glamour

El modelo Flor: estos tacones son una belleza y muy versátiles. Vienen con dos pulseras (strap) y con solo cambiarlas te va a dar un look completamente diferente

https://flordemariacollection.com/collections/sandals/products/flor-yellow

 Para la mamá que le gusta andar cómoda pero “fashion”  

El modelo Berenise: estos mules los puedes usar para la oficina, para salir a cenar y hasta para hacer tus mandados de fin de semana. Los puedes llevar con ropa formal y también con jeans.

https://flordemariacollection.com/collections/mules

Para la mamá sexy

El modelo Carrie: estos zapatos, que han sido usados por Thalia y Greeicy, vienen con dos pulseras, una simple y otra con diamantes, así que permiten cambiar tu look en un instante. Los puedes llevar a una gala o simplemente ponértelos con jeans y un top.

https://flordemariacollection.com/collections/sandals/products/carrie-nude

Para la mamá vanguardista

El modelo Isabel: estos pumps son para la mamá que le gusta llamar la atención a donde vaya. Los puede usar para ir a la oficina y después salir a cenar. Con solo cambiarle la pulsera “strap” obtienes otro look al instante.

https://flordemariacollection.com/collections/pumps