Baja 2 kilos en una semana tomando alguno de estos tes a diario

Poderosos tés para bajar de peso de manera efectiva y natural, se destacan por su alto aporte en antioxidantes, sus propiedades antiinflamatorias y sus beneficios para acelerar el metabolismo

Tés desintoxicantes para bajar de peso.

Crédito: shutterstock

Los tés e infusiones forman parte de los elementos fundamentales de la medicina natural, esto se debe a que su elaboración está basada en el uso de ingredientes con grandes propiedades terapéuticas y medicinales.Te presentamos una potente selección de las 4 variantes de tés que se relacionan con excepcionales beneficios para bajar de peso, esto se debe a su alto contenido en antioxidantes, a sus grandiosas propiedades antiinflamatorias y a sus efectos depurativos que ayudan a eliminar todo lo que el organismo no necesita.

1. Té verde

El té verde es una de las bebidas más saludables que existen, su consumo es sinónimo de salud y bienestar. Entre sus más grandes cualidades se encuentra su extraordinario aporte en antioxidantes, que le confieren grandes beneficios antiinflamatorios; al eliminar la inflamación, se regula la digestión, se acelera el metabolismo y se queman grasas más fácilmente; su contenido en catequinas y una sustancia llamada galato de epigalocatequina (EGCG) son los componentes claves para promover la pérdida de peso. 

té verde
Té verde. /Foto: Shutterstock

2. Té de cúrcuma

No nos vamos a cansar de repetir los inmensos beneficios curativos que brinda el consumo de cúrcuma, está exótica raíz asiática es oro líquido para la salud. Gracias a su contenido en un compuesto activo único llamado curcumina, se considera uno de los ingredientes naturales con mayor poder antiinflamatorio y antioxidante. Su consumo en infusión es una maravilla para combatir la hinchazón, eliminar la retención de líquidos y de toxinas, también mejora considerablemente la salud intestinal y por lo tanto se acelera el metabolismo. 

cúrcuma
Cúrcuma. /Foto: Shutterstock

3. Té blanco

El suave y delicado té blanco es potente cuando se trata de hablar sobre sus beneficios, es una variante que tiene la peculiaridad de ser mínimamente procesado, gracias a ello se potencian sus bondades. Por supuesto es rico en antioxidantes, que ayudan a combatir a los radicales libres, es uno de los mejores aliados naturales para eliminar la inflamación crónica (en muchos casos responsable del sobrepeso), gracias a su gran contenido en catequinas que actúan efectivamente para quemar las grasas. 

Té blanco. /Foto: Pexels

4. Té de jengibre

Otro de los ingredientes medicinales más populares, el jengibre cuenta con grandes propiedades terapéuticas y a modo general su consumo beneficia la salud en múltiples aspectos. Entre sus principales cualidades se encuentra por supuesto su valor antioxidante y sus beneficios desinflamatorios; a la vez es uno de los mejores aliados del sistema digestivo, ya que combate la distensión abdominal, la hinchazón, los gases y las náuseas. Gracias a su contenido en gingerol es considerado un efectivo ingrediente para acelerar el metabolismo y esto ayuda a bajar mucho más rápido de peso. 

jengibre
Té de jengibre. /Foto: Shutterstock

En esta nota

Alimentos medicinales baja 2 kg en 1 semana Bajar de Peso Bebidas antiinflamatorias Bebidas para adelgazar depurativos Detox Diabetes Diuréticos naturales fitoterapia Hierbas medicinales hinchazon Inflamación Obesidad peso corporal sano Quemar grasas Remedios para adelgazar sobrepeso té blanco té de cúrcuma té de jengibre Té verde tendencias para bajar de peso tés vivir mejor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain