VIDEO: pequeños aficionados de Chivas y América demuestran amor por su equipo y llenan de ternura las redes sociales

Los niños ya extrañan el futbol durante el confinamiento

Chivas y América son los equipos más populares de México.

Chivas y América son los equipos más populares de México. Crédito: Imago7

El fútbol es el deporte más popular del mundo y México es uno de los países que más rinde culto al balompié, por lo que muchos niños crecen amando a su equipo, muchas veces como herencia de sus padres o algún familiar.

Las redes sociales han servido para que muchos pequeños ganen fama por la ternura que proyectan al apoyar a su equipo, por supuesto, los que abundan son los aficionados de Chivas y América, los equipos más populares de la Liga MX.

Thiago es un fiel aficionado de las Águilas y desde temprana edad ya asiste al Estadio Azteca para apoyar a los azulcremas, tanto es su amor que besa el escudo con fervor.

Rogelio es un padre orgulloso de su hijo a quien ya le inculcó el amor por las Chivas, tanto que el pequeño se sabe de memoria los dorsales que portan los jugadores del Rebaño.

Hay otros niños a los que no les agrada mucho la influencia de sus padres, como este bebé que no dejaba de llorar cuando le pusieron la playera de las Águilas.

Un chivahemanito sacó toda su creatividad para apoyar al Rebaño y diseñó su propia playera de las Chivas con dibujos y recortes que pegó en una camiseta. Su esfuerzo fue recompensado ya que le regalaron el jersey oficial.

Fernando es todo un ejemplo, es fiel aficionado del América y un amante del futbol. El balompié lo ha ayudado a cumplir sus sueños y lo impulsa a salir adelante.

Aunque sean de equipos rivales, estos niños han enamorado a los internautas con su inocencia y su pasión por el equipo de sus amores.

En esta nota

Águilas America Chivas Estadio Azteca Guadalajara Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain