La casa embrujada de Louisiana que salió del mercado ¡gratis!

¿Aceptarías adquirir una casa aun sabiendo que está embrujada?

Una casa embrujada gratuita en Louisiana, ¿la quieres?

Una casa embrujada gratuita en Louisiana, ¿la quieres? Crédito: Bee Felten Leidel | Unsplash

No son pocas las viviendas que existen en Estados Unidos que se consideran como embrujadas, pero esta casa en Louisiana no sólo entra en la lista, sino que son tales los comentarios con presuntas experiencias macabras dentro del lugar, que estuvo en el mercado inmobiliario por la módica cantidad de cero dólares, es decir, completamente gratis.

Según Fox Newsesta casa pasó más de un mes esperando que alguien la tomara a pesar del hecho de que se estaba regalando. Sin embargo, nada más no había ningún “valiente” que la aceptara luego de que se rumoreaba la propiedad está embrujada por algunos espíritus supuestamente muy activos.

El 2 de marzo la agente de bienes raíces Sylvia McLain anunció la propiedad a través de Facebook, donde especificaba, entre otros detalles de la propiedad, que se estaba ofreciendo de manera gratuita para cualquier persona que pudiera moverla a otro sitio con el objetivo de renovarla.

Hasta aquí, parecía una excelente oportunidad para cualquier familia estadounidense. El problema de la propuesta surgió cuando algunos usuarios de redes sociales comentaron la publicación afirmando que la casa estaba embrujada. Incluso hubo quienes aseguraron haber sido testigos propios dentro del lugar.

Por mencionar un ejemplo, un usuario afirmó haber sido testigo de la presencia de una “mujer de la época victoriana” flotando en las escaleras. También mencionó que “el granero cercano a la casa tenía una energía muy siniestra y malvada“, de acuerdo como lo reportó con Fox News.

A pesar de estar noticias, McLain confirmó que el pasado domingo, dos meses después de la publicación original, hubo alguien que reclamó la oferta, señalando que el posible costo de traslado de la casa podría costar entre $50,000 y $80,000 para posicionarla en otro terreno.

Sólo esperamos que el actual dueño o dueña no se arrepienta de haber tenido esta casa gratuitamente.

– También te puede interesar:

En esta nota

BienesRaíces Casa Lujosa casas casas curiosas casas raras Compra de casa Estados Unidos historia historias Louisiana mansion mansiones mercado inmobiliario SectorInmobiliario vivienda

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain