Macaulay Culkin protagonizará una escena de sexo muy loco con esta veterana actriz en ‘AHS’

Se presume que el actor aceptó el papel en la retorcida serie tan solo para hacer dicha escena

Macaulay Culkin.

Macaulay Culkin. Crédito: Kimberly White | Getty Images

El actor Macaulay Culkin abandonará próximamente la tranquila vida que se ha construido lejos de los focos de la atención mediática para convertirse en uno de los nuevos fichajes de la serie ‘American Horror Story’.

El antiguo protagonista de ‘Solo en casa’ llevaba años prácticamente retirado del mundo de la interpretación. Los únicos trabajos que ha realizado en este tiempo han sido cameos o papeles de secundario en proyectos de amigos, como la serie ‘Dollface’ en la que participa su novia Brenda Song o la película ‘Changeland’, y entre medias se ha dedicado en cuerpo y alma a su portal Bunny Ears.

¿Qué ha hecho falta para que se plantee renunciar a esa comodidad y volver a ponerse frente a las cámaras con un horario regular? Ryan Murphy, el creador de la popular antología de terror, acaba de desvelar cómo despertó el interés de Macaulay y el reclamo que usó para conseguirlo no podría ser más sorprendente: le prometió que grabaría una escena de sexo incendiaria con la actriz Kathy Bates, que da la casualidad de que es treinta años mayor que él.

“Siempre me ha encantado el trabajo de Macaulay Culkin. Siempre he sido fan de ‘Solo en casa’ y también me gusta en su faceta más adulta, en las cosas que ha hecho últimamente. Es cierto que llevaba un tiempo sin hacer nada nuevo, pero yo tenía entre manos un personaje que es una auténtica y absoluta locura, así que le pregunté si podríamos hablar por teléfono y dijo que sí”, ha explicado Murphy en declaraciones al portal E! News para desvelar que, con tal de conseguir que Macaulay se uniera al reparto de la décima temporada, no dudó en compartir con él más información de lo habitual.

https://www.instagram.com/p/B9kBSgrJBBj/

“En realidad yo nunca dejo a la gente leer la historia mientras buscamos a los actores, pero le expliqué de qué iba la cosa, cómo sería el personaje y además le comenté que se acostaba con Kathy Bates, en una escena de sexo muy erótica y alocada, y que también haría otras cosas. Se quedó callado un momento y después me dijo: ‘Me parece que he nacido para interpretar este papel’. Y aceptó sin darle más vueltas”.

https://www.instagram.com/p/B_24S3bjX_u/

No cabe duda de que Kathy, una veterana de ‘American Horror Story‘, es la persona indicada para introducir al actor en el retorcido universo de Ryan Murphy en el que, por otra parte, parece que Macaulay encajará de maravilla.

En esta nota

AHS American Horror Story home alone Kathy Bates Macaulay Culkin

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain