“En este país estamos valiendo madres”: ‘Matador’ Hernández se burló de la carrera política de Cuauhtémoc Blanco

El exfutbolista recordó las bromas que hacía en el Tri

Blanco y Hernández brillaron en Francia 98.

Blanco y Hernández brillaron en Francia 98. Crédito: Imago7

La generación de futbolistas mexicanos que disputó el Mundial de Francia 98 será una de las más recordadas; pues para muchos ha sido una de las selecciones con mayor calidad en la historia del Tri, pero no solo por eso, sino por los “personajes” que la integraban.

En una de las pláticas del “Franjatón” que organizó Puebla para conmemorar su 76 aniversario, coincidieron en una charla Pável Pardo y el “Matador” Luis Hernández, quienes recordaron de manera muy peculiar a Cuauhtémoc Blanco, quien ahora es Gobernador del Estado de Morelos y que en el vestidor era de los más bromistas.

“Siempre eran (Jorge) Campos y Blanco, el pinche camello. Ahora el gobernador. En este pinche país estamos de cabeza valiendo madres. El otro día me lo encuentro y le digo ‘¿Tú gobernador?’ y me contesta ‘Ya ves , soy la pura v…’, es un gran tipo, un gran ser humano“, dijo Luis Hernández, entre risas a partir del minuto ocho del video.

https://youtu.be/rCRRlNLI85k

Pardo no dejó pasar la oportunidad y también opinó al respecto.

“ Luis con sus bromas, Cuauhtémoc también, a todo el mundo le hacía bromas. Cuauhtémoc y Campos eran socios y compraban caballos y gallos. Entre tú, Campos y Cuauhtémoc, se ganaban el trofeo de pesados”, dijo el ex mediocampista.

Pardo y Hernández coincidieron varios años en las Águilas del América, y jugaron juntos el Mundial de Francia 1998.

En esta nota

Cuauhtemoc Blanco Jorge Campos luis hernandez Luis Matador Hernández PAVEL PARDO Puebla seleccion mexicana Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain