7 secretos sobre la crema de contorno de ojos y cómo usarla efectivamente
La crema de contorno de ojos es una de las más importantes de toda rutina de belleza
La belleza física es un elemento que contribuye con nuestro bienestar general y la confianza en nosotros mismos. Es por esto que el mundo de los tratamientos y productos estéticos es tan amplio y con tantas variables. En este punto, uno de los productos estéticos más populares es la crema de contorno de ojos, que tiene muchos secretos importantes y resaltantes para ti.
1. Los conservantes son perjudiciales
La web para mujeres Clara señala que los conservantes son aditivos perjudiciales para la piel y la salud en general. Debido a esto, tienes que inspeccionar a profundidad las cremas que utilices para comprobar la cantidad de conservantes que posean.
2. El ácido hialurónico combate las “patas de gallo”
El ácido hialurónico es de los mejores componentes de las cremas de contorno de ojos dado que contribuye a la retención de la humedad, lo que permite rellenar la piel y reducir las arrugas que se conocen como “patas de gallo”.
3. La pérdida de colágeno envejece la mirada
En efecto, la disminución del colágeno hace que tu mirada envejezca dado que tu piel perderá elasticidad, razón por la que las cremas de contorno de ojos tienen una importante cantidad de colágeno en su composición.
4. La cafeína es útil para el contorno de ojos
La cafeína mejora la microcirculación alrededor del ojo y ayuda a drenar los líquidos acumulados. Algunas cremas de contorno de ojos poseen cafeína para así estimular la circulación sanguínea y mejorar tu apariencia.
5. No necesitas aplicar una gran cantidad
Contrario a la creencia popular, no es necesario que apliques mucha crema de contorno de ojos para percibir sus beneficios. Con que apliques una cantidad similar a un grano de arroz en las cercanías de tus ojos es suficiente para que empieces a trabajar sobre las imperfecciones.
6. La importancia de la vitamina K
Algunas cremas para el contorno de ojos poseen vitamina K en su composición para así aclarar los lugares oscuros de tu mirada. La vitamina K tiene un efecto aclarante que se percibirá con el tiempo en la pigmentación de tus ojeras.
7. ¿Por qué esperar a los 40 años?
Los signos de la edad que ameritan la aplicación de crema de contorno de ojos pueden aparecer antes de los 40 años, especialmente si sueles mantener la mirada ante pantallas de dispositivos electrónicos.
Las cremas de contorno de ojos son muy útiles para abordar las imperfecciones alrededor de tu mirada, lo que traerá efectos positivos en apariencia general y en tu propia confianza. Esperamos que estos 7 datos vitales mejoren tu manera de usarlas.