Tatiana presume cuerpazo a sus 51 años y comparte su secreto para mantenerse en forma

Con ropa deportiva, la “Reina de los niños” dejó ver su curvilínea silueta

Tatiana.

Tatiana.  Crédito: Mezcalent.

Tatiana es otra de las famosas que está en aislamiento social voluntario debido a la pandemia de coronavirus, pero esto no le ha impedido lucir cuerpazo desde su casa.

A sus 51 años de edad, la cantante se dejó ver como pocas veces. Con unos ajustados leggins deportivos negros y un top que combinó en el mismo tono, “La reina de los niños”, como también es conocida, presumió su curvilínea silueta sentada en el suelo poco después de terminar su rutina de ejercicios.

Recuerda que, si no te mueves, te oxidas. El ejercicio mantiene fresca la mente y despejados tus pensamientos“, fue el consejo con el que motivó a sus fieles admiradores a llevar una vida sana.

La estrella de música infantil fue elogiada por sus fanáticos, quienes asombrados la felicitaron por el físico que mantiene y la hace lucir tan guapa como cuando inició su carrera.

Te ves súper bien“, “Pásanos la rutina, qué bárbara“, “Como en tus mejores tiempos“, “Eres idéntica a hace 20 años“, “Tatiana eres una gran mujer enserio pareces de 40“, “Estás perfecta“, son solo algunos comentarios que le hicieron llegar a la intérprete.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Tatiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain