Compañía de helicópteros dice que Gianna Bryant debía conocer los riesgos de un accidente

En la misma línea que el representante del piloto, la compañía de helicópteros culpa a los pasajeros

Gianna y Kobe Bryant fallecieron en enero pasado.

Gianna y Kobe Bryant fallecieron en enero pasado.  Crédito: Getty Images

Island Express, la compañía propietaria del helicóptero donde muerieron Kobe Bryant, su hija Gianna y siete pasajeros más, afirma que Vanessa Bryant no tiene un caso.

Así como el representante legal del piloto Ara Zobayan, dijo que los pasajeros fueron responsables del accidente, la empresa de helicópteros afirma que Kobe y Gigi sabían que volar es riesgoso y puede ocurrir un accidente.

Según TMZ, Island Express presentó una respuesta a la demanda por homicidio culposo de Vanessa Bryant y presentaron todos los argumentos del libro, incluido el “acto de Dios”.

Island Express dijo en su respuesta: “Kobe Bryant y GB [Gigi] tenían conocimiento real de todas las circunstancias, peligros particulares y una apreciación de los riesgos involucrados y la magnitud de eso, y procedieron a encontrar un riesgo conocido, y asumieron voluntariamente el riesgo de accidente, lesión.. por lo tanto, se restringe o reduce la demanda [de Vanessa] por daños”.

Island Express asegura que no es responsable del accidente porque fue un acto de Dios. Y luego, al igual que el representante del piloto, Island Express culpó del accidente a los pasajeros, en este caso Kobe y Gigi, diciendo que su demanda debería desestimarse porque fueron negligentes.

La compañía dijo que el accidente fue el resultado “de un accidente inevitable”.

Relacionado:

Vanessa Bryant demanda a la compañía dueña del helicóptero donde murieron Kobe y Gigi

Las hermosas palabras de Vanessa Bryant en el cumpleaños de Gigi

En esta nota

accidente de helicóptero demanda Gianna Bryant Gigi Bryant Island Express Vanessa Bryant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain