Lele Pons y su mejor amiga presumen tremendos hilos dentales en la playa

La sexy rubia acaparó miradas sentada en la arena con una tanga y ¡su mejor amiga también!

Lele Pons.

Lele Pons. Crédito: Grosby Group

Las influencer venezolana Lele Pons no para de presumir su belleza en las redes sociales sobre todo cuando es en compañía de su mejor amiga, Hanna Stocking, con la que ha logrado crecer desde que ambas comenzaran con su contenido de humor en Instagram. En un principio eran sólo unas adolescentes haciendo reír a muchos a través de sus ocurrencias, pero las cosas han cambiado con los años.

Ahora Lele Pons y Hanna no sólo son unas influencers que hacen contenido divertido sino todos un íconos de belleza y moda, pues está más que claro que se convirtieron en unas sexys mujeres que enamoran a todos los que las ven con su pequeños y sensuales atuendos. Como en esta oportunidad, que Lele publicó una foto en su cuenta de Instagram en las que ambas salen con un trajes de baños enteros que se convierten en tanga por la parte de atrás.

No hay duda que este par calienta las redes sociales cada vez que pueden y encantan con su buen sentido del humor y ocurrencias. Aquí les dejamos otras fotos de Lele Pons y Hanna Stocking para que se deleiten más con este dúo poderoso.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Hanna Stocking influencers Lele Pons

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain