Niñas matan a gato a pisotones para cumplir un reto viral

El video fu compartido en Internet, generado indignación entre los usuarios que buscan desesperadamente a las agresoras

Durante varios minutos se puede ver sufrir al animal.

Durante varios minutos se puede ver sufrir al animal. Crédito: Buenosia Carol | Pexels

Un hecho de terrible maltrato animal se volvió viral en las últimas horas en Facebook, en donde alguien compartió el terrible acto cometido por tres niñas en contra de un gato de pocos meses de nacido, al parecer con el único objetivo de cumplir un reto viral.

Según algunas versiones que circulan en Internet, las tres adolescentes en cuestión son originarias de Venezuela, y en el video se les ve pisando fuertemente al gato, provocándole de esta manera la muerte.

(Imágenes fuertes, sugerimos discreción)

El hecho ha generado mucha indignación entre los usuarios, sobretodo en aquellos defensores de los derechos de los animales, quienes en las últimas horas se han dado a la tarea para identificar a las agresoras y que estas sufran un castigo ejemplar por su comportamiento.

Aunque aún no hay nada oficial, los nombres de las 3 niñas que aparecen en el video se han difundido e incluso se creó un grupo en Facebook con el de una de ellas, el cual cuenta ya con más de 10,000 seguidores de todas partes del mundo, en donde se les califica de “mata gatos”.

Las autoridades venezolanas se encuentran investigando ya este caso para dar con el paradero de las menores y que estas rindan cuentas por su acto.

En esta nota

Adolescentes Animales gato maltrato animal matar niñas Reto viral Venezuela Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain