Danna Paola cumple dos meses en cuarentena, y posa en su jardín usando un sexy top amarillo

La cantante ha aprovechado estas semanas para realizar varias actividades

Danna Paola

Danna Paola Crédito: Mezcalent

Danna Paola fue una de las primeras famosas en México que no dudó en compartir en su cuenta de Instagram que se encontraba en cuarentena, recomendando a sus fans hacer lo mismo; y a pesar de que en muchos momentos ha sentido hastío, aprovechó la situación y sus publicaciones han resultado todo un éxito.

https://www.instagram.com/p/B-N7ILpjFm4/

Ahora la cantante está cumpliendo dos meses en cuarentena, y apareció en una foto que la muestra usando lentes oscuros, un sexy top amarillo y un pantalón del mismo color. Danna Paola escribió el siguiente mensaje: “Día 60. Hoy anduvimos bailando y posando en el jardín… ya hablamos con las hormigas”.

En todo este tiempo, Danna Paola ha hecho ejercicio, publicado videos de sus bailes en Tik Tok y hasta cambió su peinado, lo cual encantó a sus seguidores. Además, la cantante lanzó hace poco un nuevo sencillo, titulado “Contigo”.

Usando un enterizo, Rosalía vuelve a mostrar su obsesión por “Sailor Moon” en Tik Tok

Carmen Villalobos baila sensualmente “Gasolina” usando unos ceñidos jeans y top verde

Daniella Chávez da las buenas noches en sensual lencería negra y se declara mexicana

En esta nota

Danna Paola Entretenimiento Música
Contenido Patrocinado