La receta de galletas de chispas de chocolate sin harina y de 5 ingredientes más popular en internet

Si eres amante de las galletas de chispas de chocolate, aprovecha los días de confinamiento para cocinar esta exquisita receta elaborada con 5 ingredientes básicos y nada de harina. Lo mejor de todo es que estarán listas en 10 minutos

galleta-Pezibear en Pixabay

Crédito: Pezibear | Pixabay

La sensación que ha causado hornear todo tipo de productos durante los días de confinamiento ha sido tal que en muchos lugares de Estados Unidos se han agotado rápidamente la harina y la levadura. Sin lugar a dudas durante esta cuarentena la cocina y hornear en particular han sido la actividad estrella, nunca había existido un mejor momento para desempolvar esos moldes, precalentar el horno y poner la batidora en marcha. Gracias a esta extraordinaria actividad considerada terapéutica muchas personas han logrado mejorar sus niveles de estrés, ansiedad, han desarrollado nuevas habilidades culinarias y en general ha sido de gran ayuda para calmar la mente.

La propuesta de receta horneadas es inmensa ya que podemos cocinar todo tipo de panes dulces/saladso, bizcochos, tartas y un sin fin de galletas, sin temor a equivocarme puedo decir que las galletas de chispas de chocolate son las más populares y las que más se nos antojan. Esta receta tiene la genialidad de elaborarse sin el uso de harina, es por ello una gran alternativa para las personas que sufren de intolerancia al gluten o también una buena opción para aquellos días que queremos hornear pero no tenemos harina en casa.

Tal como sucedió con el viral café Dalgona las recetas de galletas de chispas de chocolate han sido una de las más buscadas en internet en los últimos 60 días; en particular esta receta ha llamado especial atención por el uso de 5 sencillos y saludables ingredientes: mantequilla de maní, azúcar morena, huevo, bicarbonato de sodio y chispas de chocolate, simplemente delicioso.

Receta de galletas de chispas de chocolate y crema de maní:

Ingredientes:

  • 1 taza de mantequilla de maní
  • 1 taza de azúcar morena
  • 1 huevo grande
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • ½ taza de chispas de chocolate

Paso a paso:

  1. Precalienta el horno a 350 ° F.
  2. En un tazón mediano, agrega todos los ingredientes y mezcle con una espátula de goma hasta que se se incorporen uniformemente.
  3. En una bandeja para horno forrada con papel vegetal, con la ayuda de una cuchara para helado coloca sobre la charola 12 bolas uniformes. Hornea de 8-10 minutos.
  4. Retira del horno, permite que se enfríen en una rejilla y disfruta este manjar con un vaso de leche bien fría.

@everydaychiffon

Simple & dangerous. #cookies #quickrecipe #simplerecipe #baking #funathome #xyzbca #glutenfree #cookievideos #foryoupage #fyp

♬ original sound – everydaychiffon

En esta nota

antojos dulces confinamiento cuarentena galletas galletas de chispas de chocolate galletas de mantequilla de maní galletas en 10 minutos galletas exprés galletas sin harina gluten free harina Intolerancia al gluten recetas de cuarentena recetas fáciles de galletas recetas populares recetas sin harina recetas sin levadura Tendencias tendencias de recetas en internet

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain