Fuertes confesiones de Lorena Meritano y Gaby Spanic: sufrieron violencia de pareja

Valientes, denunciaron sus casos

Lorena Meritano y Gaby Spanic

Lorena Meritano y Gaby Spanic. Crédito: Mezcalent

Lorena Meritano y Gabriela Spanic son dos famosas que por años han cautivado al público con sus trabajos en la pantalla chica; sin embargo, no solamente comparten el hecho de tener una amplia trayectoria o ser latinoamericanas, sino que ambas tienen un pasado bastante oscuro del que no habían hablado, hasta ahora.

Las actrices se encontraron en un video en vivo de Instagram para hablar acerca de la campaña “Ni Una Lágrima Más”, con la cual la venezolana brindará su ayuda a mujeres que han sido víctimas de violencia física o emocional y tras una breve introducción, las dos revelaron que en algún momento de sus vidas también sufrieron de esto.

Aunque ninguna de las dos mencionó los nombres de sus agresores, Gaby reveló que fue chantajeada y golpeada en varias ocasiones hasta que decidió denunciar lo que le hicieron. Por su parte, Lorena dijo que su caso fue menos fuerte, pero que no tuvo las agallas para acudir ante las autoridades y solicitar ayuda.

Para finalizar, la venezolana leyó un poema que escribió hace algunos años basándose en lo que le ocurrió, el cual dijo está dedicado a todas las mujeres del mundo que día a día viven la violencia, y al término del escrito dio a entender que ya perdonó a quien le hizo tanto daño y que no le guarda rencor a pesar de que por poco la mata.

Sigue leyendo

En esta nota

Gaby Spanic Lorena Meritano Violencia contra la mujer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain