Niurka Marcos habló del “infierno” que vivió al lado de Juan Osorio y del padre de su primer hijo, el cual la apuntó con una pistola

Sin pelos en la lengua, Niurka dio detalles de su ruptura con Juan Osorio y de los maltratos y pobreza que vivió al lado de su primer marido

Niurka Marcos.

Photo © 2017 Ed Silva/The Grosby Group GLENDALE, CA - JUNE 26 2017 Niurka Marcos taping for the Rica Famosa Latina Fifth Season at the CML Studios in Glendale, California on June 26, 2017. Crédito: Ed Silva. | Grosby Group

Niurka Marcos asistió en calidad de invitada al programa mexicano “La Última y Nos Vamos”, en el cual hizo confesiones muy fuertes sobre su relación con el productor Juan Osorio, quien es el padre de su hijo Emilio, y sobre muchos temas más como las cirugías que se ha realizado y los desencuentros que tuvo con la fallecida actriz Edith González.

Niurka aseguró que sus años al lado de Juan Osorio fueron un “verdadero infierno” porque el productor le fue infiel. Sin embargo, no quiso dar nombres de algunas de las mujeres involucradas porque ella “no nació para lastimar a nadie”.

“Fue un infierno (…) Tuvimos varios años de felicidad y abstinencia, de éxito en ambas carreras, tanto en la de él como productor como en la mía como ‘vedette’. Él se quedaba en la oficina, me avisaban por teléfono que estaba con ésta, con aquella y con la otra”.

Agregó que los problemas entre ambos comenzaron cuando trabajaban en la telenovela “Salomé”, donde Juan era el productor. A las polémicas con el padre de su hijo Emilio se le sumaron las de la fallecida actriz, Edith González, de quien aseguró que hablaba “horrores” de ella y también de Juan. Una de las condiciones que le puso la producción fue que no causara problemas con Edith. Así que tuvo que tragar grueso en muchas oportunidades.

En el medio de la cuarenta se llegó a rumorar que Niurka y Juan habían retomado su relación después que se dejaran ver juntos en la playa. Sin embargo, ante la pregunta del presentador del show, Yordi Rosado, en cuanto a si volvería con el productor, la cantante fue enfática en su respuesta.

“… No puede pasar porque se perdió lo más importante entre dos personas que se quisieron tanto, que fueron grandes cómplices, que tuvieron tantos éxitos y triunfos, y que fueron dos guerreros a muerte en el ring (…) si no hubiera nacido Emilio nos hubiéramos matado porque nos queríamos matar”. Agregó también que, si regresaran, se arruinaría la carrera de Emilio, ya que los medios pusieran otra vez especial atención en la pareja y no en el joven cantante.

Por otro lado habló de la tormentosa relación que tuvo con el padre de su primer hijo, Kiko, el cual la golpeaba y la apuntó un día en la cabeza con una pistola y ella del pánico, se orinó. Agregó también que vivió en la extrema pobreza al lado de este nombre, del cual no mencionó su nombre, y que dormía en en un colchón en el piso cuando estaba embarazada y con el bebé recién nacido también.

No hay duda que la famosa vedette cubana, Niurka Marcos, ha pasado por momentos muy duros que la han hecho crecer a nivel personal y profesional, pero sobre todo que la han hecho una mujer fuerte de carácter y capaz de defender a sus hijos como una verdadera “leona”.

En esta nota

Celebridades Edith Gonzalez Emilio Osorio fama Famosos Juan Osorio Kiko La Última y Nos Vamos Ḿéxico Niurka Marcos Vedette cubana Yordi Rosado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain