La Ford Ranger Thunder ya puede reservarse en Europa y promete convertirse en la más popular del mercado

Las primeras unidades de la nueva Ford Ranger Thunder 2020 comenzarán a entregarse en Europa al finalizar el verano

Ford Ranger Thunder 2020.
Crédito: Cortesía Ford.

Ford Ranger Thunder 2020. Crédito: Cortesía Ford. Crédito: Cortesía

La nueva generación de la Ford Ranger Thunder 2020 está a nada de llegar al mercado europeo con sus 213 caballos de potencia, y aunque su precio aún no ha sido confirmado, se estima que ronde por encima de los 20.000 euros del Ranger Raptor. La Ford Ranger Thunder llegará para enfrentarse con otros grandes rivales como la Toyota Hilux o la pick-up Mitsubishi L200.

El exterior de esta nueva propuesta cuenta con un acabado exterior en gris marino y añade unas llantas de aleación negras de 18 pulgadas, así como un acabado negro ébano para la parrilla delantera, el paragolpes trasero, los marcos de los faros antiniebla, la barra deportiva del compartimento de carga y los tiradores de las puertas.

Ford Ranger Thunder 2020.
Crédito: Cortesía Ford.

Algo que destaca en esta pick-up es el emblema ‘Thunder’, el cual luce con efecto tridimensional en las puertas del conductor y del copiloto, mientras que en el portón trasero destaca el logotipo ‘Ranger’ con acabado en negro mate. La zona de carga se encuentra revestida e incluye una persiana con revestimiento granulado y por primera vez, también introduce un divisor del compartimento de carga.

Los faros de la Thunder 2020 son led con biseles oscurecidos y vienen de serie. Ford comparte que la pick-up luce un “aspecto más vanguardista para quienes no temen llamar la atención”.

En el interior, la pick-up de Ford cuenta con asientos de cuero en color ébano, y lucen el distintivo bordado ‘Thunder’ con costuras a juego con el volante, el panel de instrumentos y otros puntos clave de la cabina. Las alfombrillas negras son de serie y contrastan con las placas protectoras del umbral de la puerta, que se ilumina en rojo.

Ford Ranger Thunder 2020.
Crédito: Cortesía Ford.

Mecánicamente, la Ford Ranger Thunder 2020 equipa un motor biturbo EcoBlue de 2.0 litros que genera 213 caballos de potencia con un par máximo de 500 Newton metro. De acuerdo con el portal SoyMotor, mantiene la misma mecánica que la Ford Ranger Raptor.

Dicho motor está asociado a una caja de cambios automática de 10 velocidades que brinda tracción a las cuatro ruedas, generando un consumo de 9,1 litros a los 100 kilómetros y 239 gramos de dióxido de carbono por kilómetro según ciclo de homologación WLTP.

Ford Ranger Thunder 2020.
Crédito: Cortesía Ford.

El precio del Ford Ranger Thunder 2020 aún no ha sido confirmado, sin embargo su oferta se limitará a 4.500 unidades para toda Europa y ya se ha abierto el periodo de reservas para las entregas que se realizarán a finales de verano de este 2020.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos camionetas camionetas pick up carros coches consejos de autos Ford Ford Ranger Thunder Ford Ranger Thunder 2020 Noticias de autos pick-up Tips de autos veh'iculos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain