Lindsay Lohan y la larga lista de famosos galanes con los que ha tenido intimidad

Hace unos años se revelaron los famosos con los que Lindsay habría estado

Lindsay-Lohan

Lindsay-Lohan. Crédito: James Gourley | Getty Images

Lindsay Lohan había estado alejada de la vida pública por mucho tiempo, fue a finales del pasado mes de marzo que decidió regresar a la música después de 10 años con un tema que encantó a sus seguidores más antiguos. Y si bien ahora parece que Lohan tiene su vida bajo control, lo cierto es que la carrera de la ex actriz infantil no ha sido nada fácil y pues a lo largo de su vida artística enfrentó fuertes escándalos que acabaron con su carrera.

Y es que por muchos años de su juventud Lindsay enfrentó duros problemas de adicciones que desencadenaron otros problemas. En la década de los 2000 era recurrente leer su nombre en los encabezados de las revistas que informaban los más ridículos problemas a los que se enfrentaba. Y una de esas mediáticas situaciones fue el día que se filtró la lista de los 36 hombres con los que había tenido sexo.

Ocurrió en el año 2014, la revista InTouch compartió en su portada “Los 36 famosos amantes de Lindsay Lohan expuestos” y los fanáticos enloquecieron al ver nombres como Zac EfronJames FrancoJustin TimberlakeOrlando Bloom y otros más. La nota iba acompañada de una fotografía de la lista escrita con la letra de la cantante, lo que causó aún más conmoción. Según la revista la cantante había escrito esta lista para presumir frente a sus amigos todos los famosos nombres con los que había estado.

¿Quiénes están en la lista de Lindsay Lohan?

Cuando apareció la infame lista sorprendió con los nombres que aparecían en ella, sin embargo cuando poco a poco los medios comenzaron a interrogar a los famosos algunos negaron rotundamente haber estado con la actriz. El cantante Adam Levine aseguró que no estuvo con Lindsay, James Franco tomó la misma vía y lo negó todo. El actor Zac Efron se mostró sorprendido con la pregunta cuando los medios lo abordaron. Lo cierto es que todos quienes aparecían fueron abordados por los medios.

Todos los nombres que estaban escritos eran: Adam Levine, James Franco, Zac Efron, Justin Timberlake, Joaquin Phoenix, Heath Ledger, Colin Farrel, Evan Peters, Wilmer Valderrama, Orlando Bloom, Ashton Kutcher, Ryan Phillippe, Stavros Niarchos, Danny Cipriani, Maggio Cipriani, Benicio del Toro, Aaron Voros y un misterioso “Brian GPH”. Otros de los nombres no fueron revelados debido a que en su momento eran personas casadas.

¿La lista es real?

El gran escándalo, como todo en el medio artístico, poco a poco perdió su fuerza y los medios pasaron a otros temas, sin embargo durante una entrevista que Lindsay tuvo con Andy Cohen en el año 2018, nuevamente fue cuestionada por ello. 

No fue sino hasta este momento que se pudo tener una confirmación por parte de Lohan, si bien la cantante quiso evitar responder, no tuvo más opción que confesarse: “Me voy a poner seria por un momento, ese fue mi quinto paso cuando estuve en Alcohólicos Anónimos y cuando me estaba mudando en ese año alguien tomó una fotografía. Es algo muy personal y fue muy desafortunado que se filtrara”, dijo.

Así, Lindsay confirmó la popular lista, sin embargo las circunstancias bajo las cuales se consiguió nada tuvieron que ver con una noche de fiesta. Probablemente la historia fue inventada para aderezar más la imagen.

En esta nota

Adam Levine james franco Justin Timberlake Lindsay Lohan Orlando Bloom Zac Efron
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain