Cómo fortalecer tu sistema inmunológico, según tu signo zodiacal

La astrología es tu gran aliada para que la crisis mundial de salud no afecte a tu signo del Zodiaco

Los astros te dicen cómo fortalecer tu sistema inmune.

Los astros te dicen cómo fortalecer tu sistema inmune. Crédito: khamkhor | Pixabay

El mundo entero está atravesando por una severa crisis mundial de salud por lo que no hay mejor momento para prestar atención a nuestro bienestar y evitar enfermedades.

La astrología será nuestra gran aliada en estos momentos ya que nos dice cómo nuestro signo zodiacal puede fortalecer su sistema inmunológico. Los astros influyen de manera diferente en cada uno de nosotros según la fecha en que nacimos y podemos usar su energía para favorecer nuestras defensas.

La astróloga Dulce Domínguez nos ayuda a descubrir cómo fortalecerlo en un artículo que reseñó para Glamour.

Aries

Los astros sugieren que Aries incluya en su dieta alimentos con mucha fibra como vegetales verdes, leguminosas, frutos rojos y como fuente de proteínas el pescado.

Tauro

Normalmente padecen de problemas gastrointestinales. Pueden atacarlos con alimentos integrales como cereales y reduciendo el consumo de carne roja, huevo y procesados.

Géminis

Necesitan alimentos con alto contenido de hierro, calcio y vitamina C, los cuales encontrarán en carnes, ensaladas, semillas y legumbres. Deberán evitar en gran medida beber café y gaseosas.

Cáncer

Estos días tienden a ponerlos nerviosos por lo que deberán consumir muchos frutos y vegetales. Algunas infusiones frutales ayudarán mucho en este sentido.

Leo

La carne es básica para este signo pero debe hacerlo con medida y buscando que tenga la menor grasa posible. Incluye en tu dieta frutas y verduras y reduce el consumo de alcohol y café.

Virgo

Normalmente prestan mucha atención a su salud y no está por demás otro pequeño consejo: incluyan más legumbres cocidas y fruta fresca a su dieta.

Libra

Incrementa el consumo de agua y té y reduce la ingesta de alimentos procesados, esto favorecerá a tu cuerpo para eliminar las toxinas y sentirte más saludable.

Escorpión

Comer es un deleite para ti, pero suelen elegir opciones que no favorecen a tu salud. Una dieta basada en frutas, verduras y carnes sin mucha grasa es un buen comienzo. ¡Evita la comida picante!

Sagitario

Te encanta la comida frita por lo que el primer paso será sustituir la freidora por el vapor. Verduras cocidas al vapor, carne baja en grasa y muchas frutas y verduras serán la opción.

Capricornio

La mejor opción para los Capricornio son los lácteos, las gelatinas, semillas y frutos secos. Reduce las bebidas azucaradas.

Acuario

Deberás disminuir en la medida de lo posible la ingesta de carnes rojas, azúcares y harinas refinadas. Elige en su lugar el pollo, pavo, pescado y productos integrales.

Piscis

El desayuno debe ser el alimento más importante en tu dieta en combinación con una cena ligera. Modera el consumo de carnes e incrementa las verduras, legumbres y fruta.

También te puede interesar:

  1. Cómo bajar de peso de acuerdo a tu signo zodiacal
  2. ¿Cuál es mi ángel guardián, según mi signo del zodiaco?
  3. Descubre qué profesión deberías elegir según tu signo del zodiaco

En esta nota

Astrología Bienestar Salud signos del zodiaco Zodiaco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain