Jugador de la NFL demanda a aerolínea por permitir que lo acosaran sexualmente en un vuelo

Una pasajera agarró el pene del deportista en pleno vuelo

United Airlines es una de las aerolíneas más importantes de EEUU.

United Airlines es una de las aerolíneas más importantes de EEUU. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

La aerolínea estadounidense United Airlines ha sido demandada por un jugador de la NFL, quien afirma haber sido acosado sexualmente durante un vuelo y no haber recibido apoyo alguno por parte del staff de la aerolínea.

De acuerdo a informes de TMZ, el jugador de la NFL, quien no reveló su identidad, afirmó que el 10 de febrero de 2020 una mujer lo acosó, agredió y abusó sexualmente durante un vuelo de Los Ángeles hacia Nueva Jersey.

De acuerdo al testimonio del deportista, la mujer que iba sentada en el asiento de al lado empezó a acosarlo, primero por el cubrebocas que llevaba debido a la amenaza del coronavirus y después manoseando sus rodillas y muslos.

Tras esto, el jugador pidió el apoyo de los asistentes de vuelo, pero no hicieron nada al respecto. La mujer intensificó los tocamientos y llevó sus manos a los cuádriceps, regazo e interior de la pierna del futbolista, con la intención de llegar hasta los genitales.

El deportista pidió ayuda nuevamente a una aeromoza y ésta sólo le llamó la atención a la mujer de manera verbal. Minutos después, la mujer tomó el pene del hombre y le quitó la mascarilla, haciendo que el deportista saliera corriendo y fuera a hablar nuevamente con las asistentes del vuelo.

https://youtu.be/rSTYAd_s_cs

Finalmente, las azafatas cambiaron de lugar a la mujer, colocándola en una fila sin pasajeros, mientras que al  jugador le dieron cupones de $150 dólares  por las molestias que había pasado.

Sin embargo, tanto el jugador como su acompañante consideran que la aerolínea no actuó a tiempo y por ello la demandaron por negligencia, infligir angustia emocional y más.                                                

Hasta ahora, United Airlines no ha emitido una postura al respecto.

En esta nota

NFL united airlines

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain