Cómo usar el aloe vera para alejar las malas energías del hogar

Descubre cuáles son los usos energéticos de esta planta y los poderes mágicos que esconde

El aloe vera posee múltiples beneficios.

El aloe vera posee múltiples beneficios. Crédito: Marce Garal | Pixabay

El aloe vera, también conocida como sábila, es una planta con múltiples beneficios cosméticos y medicinales que se ha vuelto muy popular en la actualidad. Su extracto lo podemos hallar en shampoos, geles e infinidad de productos de belleza y de consumo.

Así como beneficios para salud, también posee múltiples bondades energéticas y mágicas que nos ayudan a alejar las energías negativas y atraer la suerte a nuestras vidas.

Si deseas suerte en el tema financiero o quieres un mejor empleo, deberás tener una sábila en tu jardín o en una maceta. El truco está en que debe ir creciendo y lo irá haciendo al igual que tus ganancias.

Se cree que si le enrollas un lazo o listón verde en una de sus hojas evitará que tengas fuga de dinero y llenará a tu familia o negocio de abundancia. Si le colocas un listón color rojo te dará suerte en el amor y favorecerá la sana convivencia con tu pareja.

Para evitar que seas víctima de algún trabajo de brujería o quieres alejar las malas energías deberás atar unos ajos a sus hojas. Si la planta se marchita es porque absorbió todas las energías negativas de tu hogar por lo que deberás conseguir otra.

El aloe vera debe tener ciertos cuidados para evitar que nosotros mismos seamos quienes la marchitemos y se conserve en buen estado. Déjala en la entrada de tu hogar o habitación principal y deja que le den los rayos del sol por una o dos horas al día.

Te puede interesar:

  1. Cómo extraer las propiedades mágicas del ajo para nuestra protección
  2. Cómo usar la artemisa, hierba de las brujas, para aprovechar sus propiedades mágicas
  3. Conoce los poderes mágicos de la ruda, la planta esotérica por excelencia

En esta nota

aloe vera Astrología plantas rituales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain