Horóscopo de El Niño Prodigio 24 de mayo de 2020

Estas son las predicciones de El Niño Prodigio para los 12 signos del zodiaco

El Niño Prodigio.

El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Aprovecha de un domingo de plena libertad y tranquilidad. Una buena idea sería ver tu serie o tu película favorita, y comer rico sin remordimientos. A veces simplemente te mereces olvidarte de todo lo demás.

Tauro

04/20 – 05/20

Tu crecimiento espiritual es beneficioso para tu confianza. Asegúrate de devolver este regalo a los demás, y no caigas en un amor egoísta por ti mismo. En otro momento, agradecerás que los demás lo hagan por ti.

Géminis

05/21 – 06/20

Ha llegado por fin el momento de dedicarte a poner en práctica tus planes tan soñados y comenzar algo nuevo. Rebosas confianza y entusiasmo fascinas a la gente que te rodea. Las estrellas te ayudarán a conseguir tus ambiciones.

Cáncer

6/21 – 7/20

Libérate de las cargas que has llevado contigo tanto tiempo. Completa viejos proyectos y despégate de viejas responsabilidades, a las que en el fondo no te sientes obligado. Asegúrate de hacerlo.

Leo

07/21 – 08/21

Es también un buen momento para que te tomes un día libre o unas merecidas vacaciones. Así podrás meditar sobre cuál de tus metas no merece la pena perseguir, y ver si deberías embarcarte en nuevos planes.

Virgo

08/22 – 09/22

Sientes que no tienes claridad en esta situación, toma medidas ya. La sinceridad es la mejor manera de evitar los conflictos. Mantén los pies en la tierra: soñar está permitido, pero en el amor también hay que despertarse.

Libra

09/23 – 10/22

Te llegarán grandes sorpresas, así que quiero que dejes abierta la puerta de tu corazón sin temores. En este domingo dispones de un tiempo libre, y si tienes pareja, dedícale este tiempo que bien se lo merece.

Escorpión

10/23 – 11/22

Sientes que se van acumulando las dificultades en tu camino. Ten cuidado de no abusar demasiado de tus recursos físicos. Ármate de vestimenta deportiva y haz ejercicio en tu casa, después te sentirás mucho mejor.

Sagitario

11/23 – 12/20

Es domingo de romances para ti. Te invadirá un profundo deseo, tu pareja te parecerá más sensual y atractiva, y sólo te queda poner tus armas seductoras en acción. Si estás solo, dedícate a pasarla bien.

Capricornio

12/21 – 01/19

No te enfrentarás a tantos inconvenientes y los demás te respetarán y tomarán en consideración. Lo que ahora aclares en tu hogar te ayudará más tarde, cuando la posición de las estrellas no sea tan favorable.

Acuario

01/20 – 02/18

Ocupa la mente organizando un proyecto personal que cultivas desde hace tiempo. Debes decidir si quieres seguir estando solo, continuar gozando de tanta libertad, o si estás buscando un alma gemela. Todo depende de ti.

Piscis

02/19 – 03/20

No te equivoques si vas a invertir. Si tu carácter soñador te impide evaluar con realismo las informaciones que te han llegado, puedes perder mucho dinero. Por lo tanto, quiero que estés atento a todo lo que puedas evaluar.

Te puede interesar:

  1. Cómo usar el aloe vera para alejar las malas energías del hogar
  2. Las hierbas que debes tener en casa para cualquier emergencia energética
  3. ¿Déjà vu? Señales que te dicen que has reencarnado muchas veces

En esta nota

Astrología El Niño Prodigio horoscopos predicciones signos del zodiaco Zodiaco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain