Dayro Moreno, exjugador de Xolos de Tijuana, rompió el aislamiento obligatorio y tuvo un accidente en su camioneta

El futbolista iba como copiloto en su vehículo cuando atropellaron a una motociclista

Dayro Moreno

El colombiano jugó en la Liga MX en el 2011 y entre el 2014 y el 2016.  Crédito: Sergio Mejía | Imago7

El exgoleador de Xolos de Tijuana, Dayro Moreno, quien ahora juega para Talleres de Córdoba en Argentina, rompió el aislamiento obligado en la ciudad de Córdoba, donde radica, y terminó envuelto en un accidente de tránsito, en el que su camioneta arrolló a una motociclista sobre la que aún no se tienen reportes médicos.

https://twitter.com/DeportesAlTaco/status/1264774291071160327

Según el reporte policial, citado a través de diversos medios locales, el accidente fue la noche del domingo y el futbolista se encontraba del lado del copiloto cuando sucedió; una mujer lo acompañaba. Su camioneta era conducida por su amigo y representante, Óscar Huerto Bustos, cuando el vehículo se impactó contra una motocicleta conducida por una joven de 23 años, que cayó tres metros adelante y que, según datos extraoficiales, se encuentra estable, con traumatismos en el tobillo.

La camioneta donde viajaban Moreno y su apoderado se retiró del lugar, aunque volvió minutos más tarde. Tras hacer una revisión de este vehículo, las autoridades reportaron la presencia de bebidas alcohólicas, aunque no se tiene comprobación de que el jugador y su representante estuvieran en estado de ebriedad.

Las autoridades se encuentran investigando el caso y determinando responsabilidades por dos vías: la del accidente y la de la ruptura del confinamiento obligatorio dictado por las autoridades federales.

En esta nota

accidente automovilístico Dayro Moreno Liga MX Talleres de Córdoba Xolos Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain