Joven latino muere baleado por empleado en una bodega de Nueva York
Tenía 25 años y recibió varias heridas de bala en todo el cuerpo
Un empleado de una tienda de comestibles está bajo custodia después de que supuestamente disparó y mató a Edwin Candelario anoche dentro del establecimiento en Brooklyn (NYC).
Las autoridades respondieron a una llamada de disparos dentro del “Rose Family Grocery Store” en Glenmore Avenue, East New York, alrededor de las 11 p.m.
Los oficiales encontraron a Candelario, de 25 años, con varias heridas de bala en todo el cuerpo. Fue llevado al hospital, donde lo declararon muerto.
Según la policía, Candelario había regresado a la tienda para recoger un juego de llaves que dejó cuando el empleado de la tienda de 34 años le disparó fatalmente, reportó Pix11.
El hecho generó una fuerte presencia policial en la zona. Los agentes recuperaron un cuchillo al lado de la víctima y un arma de fuego cerca.
Las autoridades dijeron que no estaba claro de inmediato a quién pertenecía el cuchillo y que el arma no tenía licencia.
Grocery store clerk arrested after fatally shooting man inside Brooklyn bodega, police sayhttps://t.co/BgpLkdiI3e pic.twitter.com/LrHyiUI62G
— PIX11 News (@PIX11News) May 26, 2020