Instagram permitirá que creadores de contenido “reciban propinas”

Las insignias se venderán a tres precios: $0.99 dólares, $1.99 dólares y $4.99 dólares

Instagram

Se podrán comprar insignias mientras se ven videos en vivo. Crédito: Getty Images

Instagram presentó este miércoles nuevas herramientas que permiten que la gente gane dinero con los videos que publica, mientras compite por atraer talento creativo en un mercado cada vez más saturado de contenido audiovisual para móviles.

La aplicación, propiedad de Facebook, ya facilita colaboraciones entre empresas y usuarios populares que reciben pagos para promover sus productos en sus cuentas, y ahora comenzará a permitir que algunos de sus usuarios compren “insignias” mientras se ven videos en vivo, es como darle una propina si te gusta el contenido que ves.

La aplicación también lanzará publicidad en IGTV, su producto de video, con un 55% de los ingresos destinados a los creadores del contenido en el que aparezcan los anuncios.

Entre las personalidades que seleccionó para participar en las primeras pruebas de esas herramientas están Avani Gregg, Eitan Bernath y Salice Rose, estrellas en auge que consiguieron gran parte de sus seguidores gracias al fenómeno de TikTok, propiedad del gigante tecnológico chino ByteDance.

El director de operaciones de Instagram, Justin Osofsky, dijo que las insignias se venderán a tres precios ($0.99 dólares, $1.99 dólares y $4.99 dólares) comenzando con varias decenas de usuarios el próximo mes. La compañía no recibirá ningún porcentaje de las ventas en un comienzo.

Te puede interesar:

Ya puedes hacer videollamadas con 50 personas en Instagram, ve cómo

Facebook Shops permitirá que diseñes tu propia tienda virtual

Facebook compra Giphy por $400 millones de dólares

En esta nota

app Apps IGTV Instagram

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain