Krispy Kreme te da donas GRATIS por 5 días seguidos (sin tener que comprar nada)

Lo único que debes hacer es ir a la tienda y pedir tu dona gratis

Esta empresa familiar acaba de reconocer que tiene un oscuro pasado.

Esta empresa familiar acaba de reconocer que tiene un oscuro pasado. Crédito: SAUL LOEB | AFP / Getty Images

Se acerca el Día Nacional de la Dona, el cual será este próximo 5 de junio, y Krispy Kreme lanzará una promoción para que todos puedan disfrutar de este postre. Sin embargo, la empresa no se limitará a poner su promoción únicamente este día, ya que la vigencia será de cinco días. Es decir, que podrías aprovechar casi una semana completa de donas gratis, según se informó en Woman’s Day.

“El Día Nacional de la Dona es una de nuestras fiestas favoritas para celebrar, pero con los días comenzando a desdibujarse, queremos asegurarnos de que sea más fácil que nunca para los fanáticos participar. Por eso, este año, estamos extendiendo nuestra querida tradición de donas gratis de un día a cinco días, con la primera Semana Nacional de Donas”, dijo Dave Skena, director de marketing de Krispy Kreme.

Para poder tener tus donas gratis, sólo debes ir a tu tienda Krispy Kreme más cercana –cuidando el distanciamiento social– y pedir tu dona gratis, y eso es todo. No tienes que comprar nada.

Además, puedes elegir cualquier tipo de donas que quieras, así que no te debes limitar a la clásica. La única restricción es que sólo se permite una dona gratis por persona cada día.

Así que ya sabes, si quieres tener toda una semana de postre gratis, entonces deberías considerar aprovechar esta promoción.

–También te puede interesar: 5 curiosidades de Krispy Kreme que no sabías

En esta nota

Ahorro dia de la dona donas gratis krispy kreme Promoción regalo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain