Maribel Guardia celebra su cumpleaños número 61 rodeada del cariño de su familia

Acompañada por su esposo, hijo y nieto, la cantante de origen costarricense festejó en plena pandemia un año más de vida

Maribel Guardia.

Maribel Guardia. Crédito: Mezcalent

Maribel Guardia se encuentra de manteles largos, pues este 29 de mayo festeja 61 años de edad, y aunque la celebración llegó en plena pandemia de COVID-19, no fue impedimento para que la estrella recordara este día tan especial rodeada de las personas más importantes de su vida.

La celebración inició desde las primeras horas de este viernes, pues según lo reveló en su cuenta oficial de Instagram, se le puede ver rodeada de enormes globos metálicos, mientras que ella posa con un elegante vestido color violeta hecho especialmente para esta fecha tan especial.

¡Felizcumpleaños a mí! Gracias a Dios por un año más, por mi familia, por ustedes mis amigos por los sueños cumplidos y las metas alcanzadas. En estos difíciles tiempos que vivimos es cuando más valoro cada respiración y las veces que me he quedado sin aliento de alegría. Elevo una plegaria al cielo por la salud de nuestro planeta que se acabe esta pandemia que tanto dolor y aprendizaje nos está dejando, ya vendrán tiempos mejores llenos de luz y bendiciones, Dios no nos va a abandonar . Mientras tanto ¡gracias a la vida!“, escribió junto a la primera fotografía que compartió y con la que acumuló cerca de 80 mil likes y cientos de comentarios en los que sus fanáticos compartieron muestras de cariño y felicitaciones.

Con el humor que caracteriza a la espectacular actriz de origen costarricense, respondió con una segunda instantánea a sus fieles admiradores, quienes preguntaron el número de años que celebra.

¿Me preguntan cuántos años cumplí? Nací́ hoy por la mañana jajaja los amo y bendigo a mi Dios por todas las bendiciones que ha dado a mi vida, y también los sufrimientos que han sido grandes maestros para madurar y ser mejor“, expresó.

Por la tarde, también compartió un video en el que se le ve rodeada de sus seres queridos, Julián Figueroa, Marco Chacón, Imelda Tuñon, su nieto Juliancito y su querida sobrina Maribel, quienes se unieron al festejo y cantaron las tradicionales mañanitas con varios pasteles sobre la mesa.

Maribel del Rocío Fernández García es el nombre real de la estrella, quien debutó en el mundo de la farándula en 1978, año en que obtuvo el título de Miss Costa Rica cuando solo tenía 17 años; gracias a esto fue invitada por Televisa a estudiar en el Centro de Educación Artística.  A su exitosa carrera como cantante se suman 5 discos en diversos géneros, entre los que destaca el Regional Mexicano lo que la ha llevado a ocupar un lugar como diosa grupera en México. También destaca su participación como conductora, actriz de cine, televisión y teatro, en este último, rompiendo niveles de asistencia.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Julian Figueroa Maribel Guardia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain