Pamela Silva confirma que sueña con volver a enamorarse y casarse por segunda vez

La periodista se lo dijo en exclusiva a Jomari Goyso en 'Sal y Pimienta'

Pamela Silva junto a Ford

Pamela Silva junto a Ford. Crédito: Christy &Co para Pamela Silva | Cortesía

Sí, confirmado Pamela Silva sueña con volver a enamorarse y casarse por segunda vez… Así se lo reveló la periodista a Jomari Goyso en una entrevista que concedió para ‘Sal y Pimienta’.

Esta es la tercera entrevista que da desde el nacimiento de su hijo FordLa primera fue con el show que co-conduce, ‘Primer Impacto’ en donde presentó a su bebé y explicó por qué había mantenido tan privado todo el embarazo del ojo público.

La segunda fue con ‘El Break de las 7’ donde le explicó a Alejandra Espinoza que Ford debió quedarse internado y ella volver a su casa sin su bebé y dio un poco más de detalles sobre ese embarazo tan secreto.

En esta tercera, las preguntas fueron un poco más directas, y aunque no hablaron del divorcio con César Conde, ni le hicieron la pregunta del millón de quién es el padre de Ford, sí Jomari le preguntó si se volvería a casar.

“Yo soy una romántica eterna y yo creo que sí, a quién no le gustaría volverse a enamorar, aunque tenga 80 añitos y 90 años yo voy a hacer esa viejita que anhela estar enamorada y estar entregada a una pareja que la quiera”, le dijo Pamela a Goyso.

Aunque aseguró que en este momento, aunque sonara a cliché el amor de su vida, el hombre que ocupa todo su corazón es su hijo Ford, de quien está enamoradísima y a quien, entre lágrimas, le agradeció haber cambiado la de ella.

En esta nota

Cesar Conde Ford Silva Jomari Goyso Pamela Silva Primer Impacto sal y pimienta Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain