Francia y Alemania: los posibles destinos de la estrella de las Chivas, JJ Macías

El delantero de las Chivas estaría cerca de ir al futbol de Europa

JJ Macías regresó al Guadalajara para el Clausura 2020.

JJ Macías regresó al Guadalajara para el Clausura 2020. Crédito: Imago7

A pesar de la crisis económica por la pandemia del coronavirus, los clubes de todo el mundo ya piensan en lo que será el mercado de fichajes de verano, el cual está cada vez más cerca de comenzar.

Por esta razón, dos clubes europeos ya han mostrado su interés en el delantero mexicano José Juan Macías, quien pertenece a las Chivas de Guadalajara.

Desde Alemania, el Borussia Dortmund sería el club interesado en contratar al atacante azteca, para lo cual, deben de poner sobre la mesa 10 millones de euros por la carta del futbolista, pues es la cantidad que la directiva de las Chivas solicitaría por sus servicios.

Además del club alemán, en Francia, el conjunto del Lille también quiere a JJ Macías, y de acuerdo a medios franceses ya hubo contacto entre las directivas de ambos clubes, por lo que el delantero mexicano estaría más cerca del Lille, que del Dortmund.

https://twitter.com/ManuLonjon/status/1265911769102508034

Las próximas horas pueden ser determinantes para saber cuál será el destino de JJ Macías, quien podría consolidarse como un gran delantero a nivel mundial, siempre y cuando, lleve un proceso adecuados y sepa explotar sus condiciones.

En esta nota

borussia dortmund Chivas Guadalajara José Juan Macías lille

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain