Pollito nace de entre un cartón de huevos que estaba a punto de ser vendido

El nacimiento del ave sorprendió a la dueña del local y decidió que lo tendrá como mascota
Pollito nace de entre un cartón de huevos que estaba a punto de ser vendido
La dueña del local logró ayudar al animalito para que naciera.
Foto: Pixabay

Un video subido a YouTube ha generado sensación entre miles de usuarios de la red, a tal grado que se volvió viral dado al insólito hecho registrado en una tienda de Tailandia.

Resulta ser que una mujer llamada Khun Pukpik se encontraba acomodando diversos productos en su tienda, entre ellos diversos cartones de huevo; de repente, cuando se encontraba haciendo la labor, se sorprendió al ver que uno de los huevos comenzó a moverse y poco a poco, el cascarón se fue rompiendo.

Para su sorpresa, se asomó un pequeño pico y luego, salió la cabeza de un pollito. En el video se puede escuchar los gritos de asombro de quien pareciera ser una clienta que estaba a punto de comprar el huevo de donde surgió el animal.

La señora Pukpik se percató del hecho y rápidamente, ayudó a que el pollito pudiera salir, rompiendo el resto del cascarón.

“Quedé algo sorprendida cuando vi al pollito moverse. Todos nos pusimos de acuerdo para conservarlo como mascota. Realmente tuvo suerte ya que no terminó comido Balut (huevo duro)”, señaló la dueña del local.