Así fue la dura separación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez hace dos años
La pareja puede estar pasando por un mal momento, pero se han recuperado de peores
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están en el ojo del huracán, recientemente la hija de Jenni Rivera confesó que sí está pasando por un mal momento sin embargo pidió que se respetara su privacidad y prefiere enfocarse en la promoción de su nuevo material musical.
Y si bien parece que ambos podrían estar al borde del final, lo cierto es que han tenido peores momentos que han superado. Uno de ellos fue la dura separación que enfrentaron hace dos años, en la que parecía que todo había terminado antes de empezar.
https://www.instagram.com/p/B-iS88lnPzr/
Ocurrió a principios del 2018, cuando el cantante le acababa de entregar el anillo de compromiso. No había pasado un mes de la pedida de mano cuando Chiquis anunció que ya no estaban juntos. Según las declaraciones de Janney, había “ciertas cosas que él tenía que hacer para salvar la relación”.
Chiquis y Lorenzo podrían regresar
Pero en ese momento la relación se retomó, todo parece indicar que pocos días después de que Chiquis enviara ese poderoso mensaje, Lorenzo hizo todo para “recuperarla”. A los pocos días él anunciaría que “hubo un rompimiento” pero evidentemente habían resuelto todo y se mostraban nuevamente muy cariñosos ante el público.
https://www.instagram.com/p/B8k4b_WncgU/
En ese tiempo también se señaló a Chiquis de inventar todo para promocionar su entonces más reciente material, ella negó rotundamente las acusaciones y aseguró que no utilizaría su vida privada para promover sus proyectos laborales.
A partir de esa pelea las cosas fueron hacía arriba, salvo un par de ocasiones en las que discutieron como cualquier pareja. A pesar de todo y entre polémica llegaron al altar. La pareja comenzó su romance a finales del 2016 y con la ocasión que ambos enfrentan actualmente sería la tercera vez que anunciarían su separación.