Te llevamos a conocer la increíble mansión de Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno en Miami

La boricua celebra este viernes su llegada a los 45 años y lo hace rodeada de su sus seres queridos en su lujosa mansión de Florida

Bárbara Bermudo y Mario Andres Moreno.

Bárbara Bermudo y Mario Andres Moreno. Crédito: Getty Images

La periodista boricua Bárbara Bermudo, quien este viernes 5 de junio celebra su llegada a los 45 años, nos ha llevado a conocer, en las ultimas semanas, algunos detalles de su mansión en la ciudad de Miami.

La también empresaria vive, junto a su esposo Mario Andrés Moreno y a sus tres hijas, Sofía, Camila y Mia, en una acogedora propiedad en el estado de Florida, a la que no le falta nada para que sus tres pequeñas puedan pasar varias horas de mucha diversión.

Por medio de diversos videos y fotografías, la ex titular de ‘Primer Impacto’ nos ha compartido algunos de los rincones de su casa que más disfrutan como familia.

Cocina

La cocina es abierta, cuenta con una alacena blanca y es sumamente amplia, a tal grado que tiene una isla al centro que no solo funciona para preparar y cocinar los alimentos, sino que también como desayunador, al estar equipada con tres bancos.

Comedor

El comedor está dotado con una mesa de madera antigua, en la que combinaron las tradicionales sillas con un banco alargado de madera.

Sala de estar

La sala de estar está conformada por dos sillones rosas con espacio para 10 personas, así como por dos sillones individuales de tono negro, cojines multicolor y un gran cuadro en una de sus paredes.

También cuenta con una mesa negra con patas plateadas y adornada con diversos artículos decorativos.

Sala

Al igual que como sucede con la sala de estar, un gran cuadro es el que le da un toque especial a la sala principal.

Tiene, además, tres sillones de color gris oscuro, un taburete y una mesa cuadrada que mezcla los cafés y los grises.

Baño principal

El baño de la recámara principal está dotado de una confortable bañera, así como de una serie de artículos con las iniciales ‘B’ y ‘M’ en referencia a los apellidos Bermudo y Moreno.

Jardín

La casa también cuenta con un gran jardín, el cual destaca por sus árboles frutales, así como por sus amenidades y sus áreas de descanso.

En uno de los pasillos tiene una acogedora sala de jardín que combina los tonos cafés y naranjas.

Área de barbacoa

En el área de jardín tiene una zona de barbacoa techada. En ella hay una parrilla, una mesa con espacio para seis personas, así como una barra con tres bancos.

Gimnasio

Además de servir para sus parrilladas, ese sector de su mansión también es ocupado por Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno para ejercitarse y ponerse en forma.

Zona de juegos infantiles

Al tener hijas aún muy pequeñas, los juegos infantiles no pueden faltar en la casa de las Hermanas Moreno, quienes tienen columpios y toboganes para pasar horas de diversión garantizada.

Piscina

Por si los juegos infantiles no fueran suficientes, la vivienda también cuenta con una piscina rectangular de bastante buen tamaño.

Alrededor de la piscina hay varios muebles en los que los cinco integrantes de la familia se pueden sentar o recostar, mientras toman los rayos del sol.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión que Poncho De Nigris comparte con su familia y sus aves exóticas

Así es la casa donde Giovanni Medina convive con el hijo que tuvo con Ninel Conde

Así era la casa donde vivía Chiquis Rivera antes de mudarse con Lorenzo Méndez

Así era la mansión de Jeffrey Epstein en Palm Beach, donde abusó de varias menores

En esta nota

Bárbara Bermudo Casa de Famosos Mario Andrés Moreno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain