¿Cuál crisis? Andy Ruiz presume calzado con incrustaciones de diamante de $15,000 dólares

El boxeador mostró un lujo más

Andy Ruiz sufre al inicio de la pelea.

Andy Ruiz ha estado rodeado de escándalos, luego de caer frente a Anthony Joshua. Crédito: Richard Heathcote | Getty Images

El excampeón de los pesos pesados, Andy Ruiz aún no tiene rival para su próxima pelea, pero ya tiene el calzado que seguramente utilizará y está valuado en cerca de $15,000 dólares.

El boxeador publicó en su cuenta de Instagram una foto de los botines, se trata de un par de zapatillas de la marca Nike con incrustaciones de diamante y un diseño único.

El calzado está personalizado, ya que además del lujo de las piedras, uno tiene la imagen de cuando noqueó a Anthony Joshua y ganó el título mundial, el otro tiene la imagen de la revancha, cuando cayó contra el británico y perdió el mismo cinturón; en ambos tiene el águila devorando a la serpiente, símbolo nacional mexicano.

“Tengo a los mejores fans del mundo. Siempre me apoyan y están conmigo desde el día uno. Gracias, Miles @Customicasso por estos tenis increíbles. Lo agradezco mucho”, escribió Andy para acompañar el video y las fotos que subió a la red social.

El autor del diseño del calzado fue el artista Miles Costales, quien le devolvió el agradecimiento al pugilista: “Fue un honor y un gran placer tener la oportunidad de hacerlos”, mencionó.

En esta nota

Andy Ruiz nike

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain