Dunkin’ Donuts planea contratar a 25,000 trabajadores

Las cadenas de comida rápida son las que más rápido se están recuperando de la pandemia

La empresa también ofrecerá a sus empleados una educación universitaria en línea.

La empresa también ofrecerá a sus empleados una educación universitaria en línea. Crédito: Ramin Talaie | Getty Images

Poco a poco, la industria restaurantera está recuperándose de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus. Debido a esto, Dunkin’ Donuts planea contratar a 25,000 empleados, de acuerdo con CNBC.

La cadena de café y donas ya lanzó su primera campaña de publicidad con el fin de invitar a los que busquen empleo a que apliquen para un puesto en la empresa, mostrándoles los beneficios de trabajar con ellos.

Además, Dunkin’ Donuts dio a conocer que se asoció con la Universidad Southern New Hampshire para ofrecer a sus empleados una educación universitaria en línea.

Así como esta empresa está aumentando su fuerza laboral, hay otras empresas que también están haciendo lo mismo. Este es el caso de Taco Bell, que quiere contratar a 30,000 nuevos trabajadores este verano.

Cabe señalar que, en la industria de restaurantes, las cadenas de comida rápida son las que más rápido se están recuperando de la pandemia.

Actualmente, más del 90% de las sucursales de Dunkin’ Donuts se encuentran abiertas y, de acuerdo con el analista Eric González, sus ventas mejorarán a medida que los estados del noreste comiencen a relajar las medidas de la cuarentena.

–También te puede interesar: Reabren casinos de Las Vegas después de 11 semanas de cierre por el COVID-19

En esta nota

#Trabajo contratacion dunkin donuts Dunkin' Eric González Universidad Southern New Hampshire
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain