Christina Aguilera se lo quitó todo y alzó una bandera del orgullo gay

La cantante americana Christina Aguilera se despojó de su ropa por un fallo de la corte

Christina Aguilera.

LAS VEGAS, NEVADA - SEPTEMBER 20: Recording artist Christina Aguilera attends the 2019 iHeartRadio Music Festival and Daytime Stage at T-Mobile Arena on September 20, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Bryan Steffy/Getty Images) Crédito: Bryan Steffy. | Getty Images

La cantante Christina Aguilera calentó las redes sociales al despojarse de su ropa y quedarse como Dios la trajo al mundo con una bandera del orgullo gay atrás. Esto por el fallo histórico de la Corte Suprema de Estados Unidos sobre los derechos civiles LGBTQ + en el que se prohibe despedir y discriminar a una persona en sus lugares de trabajo por sus preferencias sexuales.

El look de Christina causó aún más revuelo, pues llevaba unos guantes puestos y unas botas doradas tacón de aguja hasta arriba. Sus senos estaban cubiertos ligeramente por un brazo y su piel deslumbraba ante el lente de la cámara. No hay duda que Christina Aguilera luce muy hermosa y delgada. Recordemos que hace meses fue criticada duramente por su sobrepeso y además, por lucir “diferente” en su rostro, lo cual desató rumores sobre posibles cirugías plásticas de la cantante.

Para Christina Aguilera, quien tiene una amplia fanaticada de la comunidad gay, este es un paso muy grande pues ya legalmente la sociedad deberá respetar y aceptar a las personas sin poner reparo en sus tendencias sexuales, ni gustos. Un gran aporte y avance al país que sin duda, la cantante celebra por todo lo alto.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Christina Aguilera Entretenimiento fama Famosos Hollywood LGBTQ Música orgullo gay

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain