Los narcos también discriminan, los sueldos y la forma en que matan así lo demuestra

En zonas pobres les pagan hasta $152 dólares pero si operan en ciudades el pago se triplica. Así discriminan los narcos...

CJNG

CJNG Crédito: Captura de video | Cortesía

Un sicario del brazo armado del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) conocido como Fuerza Anti Unión (en referencia al cártel de la Unión Tepito con el que mantienen una lucha por el control de la capital mexicana) reveló que le pagan $224 (5 mil pesos) dólares a la semana lo que se traduce en $896 dólares al mes (20 mil pesos) por matar gente.

En entrevista con medios mexicanos, así lo reveló un joven de 24 años quien actualmente se encuentra en rehabilitación y quien confesó que además de su “sueldo base”, le pagaban un extra por participar en asesinatos, él colaboró en 10.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Su confesión contrasta con lo que el propio Cártel Jalisco Nueva Generación ofrece a jovencitos y personas con necesidades económicas que se inician en el mundo del narcotráfico, pues como te informamos, en estados que incluso están cerca de Ciudad de México, el dinero que les dan por pertenecer al crimen organizado es mucho menor.

Un “halcón” del CJNG que operaba en el Estado de México (a unas millas de CDMX) reveló a La Familia Michoacana (LFM) que en ocasiones le daban $152 dólares ($3500 pesos) y otras veces $87 dólares ($2000 pesos) -aunque no aclara si esa suma es al mes, la semana o la quincena-, pero detalla que la cantidad varía, pues en ocasiones sus jefes le decían que no tenían dinero para pagarle. O sea que murió por 152 dólares, pues después de interrogarlo lo asesinaron.

En México, las diferencias de clase no solo son exclusivas de la “sociedad civilizada” pues estos casos demuestran que hasta en el mundo del narcotráfico hay quienes reciben más dependiendo del lugar en donde se inicien o de la familia a la que pertenezcas para que no te vuelvas carne de cañón ni presa fácil de los rivales pues seguro que el final que tienen la mayoría de los jovencitos que se integran a las filas del crimen no hubiera sido el mismo si sus papás fueran los líderes de la organización delictiva a la que se metieron.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

CJNG La Familia Michoacana México Narcotráfico sicarios violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain