El cariñoso mensaje que Maky le dedicó a Juan Soler por el día del padre

Los argentinos son una de esas parejas que, a pesar de ya no estar juntos, siguen demostrando el gran cariño que siempre los unirá gracias a sus hijos en común

Juan Soler y Maki.

Juan Soler y Maki. Crédito: Mezcalent

El largo matrimonio entre Maky y Juan Soler se convirtió en uno de los más queridos del espectáculo sin duda alguna. Por ello, cuando terminó un par de años atrás, sus seguidores quedaron profundamente tristes.

Sin embargo, la ahora expareja ha demostrado ser muy unida, así como que siguen teniéndose un gran cariño. Así lo reafirmó Maky en este día del padre, donde compartió varias imágenes tanto de su propio padre como del actor con unas sentidas palabras.

https://www.instagram.com/p/CBsmgn9Jv_I/

“Feliz día del padre a este par!!! Que son una divinidad de personas”, escribió la famosa en su publicación de Instagram. “Gracias por ser los mejores padres. Admiración siempre”.

Además de la emotiva postal donde Soler sonríe alegre junto a su exsuegro, Maky compartió con sus seguidores varias otras imágenes y videos caseros donde se muestra la gran labor de padres tanto de su exesposo como de su papá.

En esta nota

Día del Padre Juan Soler Maky Soler

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain