Insultan fuertemente a Lyn May por publicar imagen con la Virgen de Guadalupe y ella se defiende

Lyn May genera polémica al publicar pintura de ella con la Virgen de Guadalupe en su ropa

Lyn May.

Lyn May. Crédito: Mezcalent.

La vedette Lyn May publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece una pintura de ella vistiendo un traje con la imagen de la Virgen de Guadalupe y se generó una polémica grande en su cuenta de Instagram donde la vedette recibió algunos insultos, pues muchos lo consideraron “una falta de respeto”.

La  pintura es de un artista que lleva el apellido Sáinz y la hizo en el 2017. En realidad representa a un hombre al cual se le apareció la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac y que hoy en día lo llaman San Juan Diego. De aquí, que a la virgen también se le llame “La Morenita del Tepeyac”

Muchos de los seguidores la atacaron, pues en México la Virgen de Guadalupe es parte de su arraigada tradición católica y cuenta con muchos feligreses en casi todo el territorio nacional de ese país. Por esta razón, algunos se ofendieron y arremetieron contra la vedette.

“Qué falta de respeto hacia la Virgen de Guadalupe con sus tonteras, respete a la Virgen”, “Me caía bien usted, pero qué falta de respeto”, “Jamás volveré a ver a la Virgen de Guadalupe igual” y “No sólo Dios la castigo con el rostro sino también con el cerebro. Esto era lo que le faltaba”, fueron algunos de los fuertes comentarios que recibió Lyn May, a los cuales ella también respondió y de manera muy directa y tajante.

“Ya es demasiado tarde para cambiar mis vidas, siempre fui así. No importa la preferencia sexual, religión, ni edad. Lo importante es la esencia como personas” y “Por eso sigues soltera mi vida. Te mando bendiciones”, fueron algunas de las respuestas de Lyn May para sus retractores. Además publicó en sus historias de Instagram lo siguiente: “Así como me gusta abrir las piernas, me gusta abrir la boca cuando es necesario”.

Sin embargo, a pesar de las críticas negativas, sus fieles fanáticos le lanzaron sus flores como siempre. “No le veo lo malo a la pintura. Para mí simboliza que lleva la imagen de la virgen y la fe católica muy dentro de su ser”, “Y para que lo sepan, Lyn May es Lupita, nació un 12 de diciembre. Bravo mi Lyn”.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos La Morenita del Tepeyac lyn-may México San Juan Diego tepeyac vedette Virgen de Guadalupe

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain