Pacquiao aún tiene cuerda y peleará este año; podría convertirse en el púgil más longevo en defender su título

El “Pac Man” enfrentaría a Danny o a Mikey García

Manny "Pac Man" Pacquiao

Pacquiao reaparecería sobre el ring a finales del 2020. Crédito: JOHN GURZINSKI | AFP / Getty Images

A sus 41 años de edad, Manny Pacquiao aún tiene en mente subir al cuadrilátero y defender su título mundial de la AMB; si lo logra, se convertiría en el boxeador de más edad en retener un cinturón.

La última vez que el filipino subió al ring fue en julio del 2019, pero desde el 2017, el pugilista ha tenido como costumbre pelear una vez el año y este 2020 no será la excepción.

El presidente de Manny Pacquiao Promotions, Sean Gibbons, fue el encargado de confirmar la noticia al declarar a ESPN que el único pugilista en ser campeón en ocho divisiones diferentes buscará una defensa más a finales de este año; además adelantó los nombres de sus posibles rivales.

El peleador orgullo de Filipinas volverá al ring en los últimos meses del 2020. Sobre el rival, lo único que puedo decir es que tenemos adelantado a uno de los hermanos García, sea Danny o Mikey; también confirmo que el rival no será Terence Crawford“, dijo Gibbons.

https://twitter.com/hypeboxe/status/1274402854565019653

Cabe recordar que el año pasado, “Pac Man” le quitó el invicto a Keith Thurman y conquistó el Campeonato Welter de la AMB, lo que significó otro récord para el filipino como el monarca más veterano de la historia en esa división a los 40 años y 215 días. Ahora, en caso de pelear este año y retener el cinturón, rompería una marca más, la del pugilista más longevo en realizar una defensa.

En esta nota

Danny Garcia Manny Pacquiao Mikey García Pac Man

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain