Jessica Carrillo ya eligió el nombre de su bebé y no fue una decisión nada fácil

La presentadora de "Al Rojo Vivo" contó cómo fue la discusión con su esposo

Jessica Carrillo.

Jessica Carrillo. Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images

Jessica Carrillo ya tomó una de las decisiones más importantes de cualquier mamá y papá: el nombre de su retoño.

Sí, la conductora de “Al Rojo Vivo” de Telemundo, compartió con sus seguidores en Instagram que el pequeño que espera junto a su esposo Raúl Ángeles, se llamará Matías.

https://www.instagram.com/p/CB5QiiGlGB3/

MATÍAS estamos ansiosos de conocerte y tenerte en nuestros brazos 💙👶🏻🍼 Tu papi @angelesraul y yo te amamos desde el momento que supimos que llegarías a nuestras vidas para alegrarnos, y si también para no dejarnos dormir, para quizá darnos dolores de cabeza, angustias, pero eso no importa porque todo el amor que tenemos para ti, y que sabemos tú también nos darás, lo recompensará todo. Te amamos hijo“, escribió la presentadora junto a una sesión de bellas y amorosas fotos con Raúl.

La próxima mamá explicó a People En Español cómo fue el proceso para elegir el nombre del pequeñito.

“Fue un verdadero show porque Raúl y yo no nos poníamos de acuerdo. Queríamos obviamente el nombre perfecto, que nos gustara a los dos, que fuera un nombre corto, que se dijera igual en inglés y en español y entonces estuvimos buscando mucho hasta que encontramos este. De echo yo lo encontré y tuve que convencer a Raúl con el tiempo para ver si le gustaba o no”, contó la famosa.

Nadie de mi familia tiene ese nombre. De echo fue una de las cosas que lo hizo un poquito más complicado porque yo tengo 25 sobrinos, y como 12 sobrinos nietos, y pues ya todos los nombres cortos, todos los nombres populares, los nombres bonitos que nos gustaban a nosotros, ya mis sobrinos los tenían. También por eso nos fue un poquito más difícil encontrar un nombre que no lo tuviera nadie de la familia”, concluyó.

Sigue leyendo

En esta nota

Al rojo vivo Jessica Carrillo mamas famosas Raúl Ángeles Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain