Si buscas un SUV a buen precio, la modalidad de renting del Kia Stonic en Europa es para ti

Ahora es posible tener uno de los SUV más completos de Kia en modalidad de renting y aquí te damos los detalles de esta oferta de Kia

kia-stonic_yb-cuv-discover-w

Crédito: Cortesía

Hacerte de un coche hoy en día es relativamente más fácil, pues existen diversas alternativas de pago para poder tener en mano las llaves de tu auto. Sin embargo, una nueva modalidad se ha puesto en auge, se trata del servicio de renting de autos.

Kia conoce muy bien las necesidades de sus clientes, por ello ha puesto a disposición el Kia Stonic bajo este esquema de renting, convirtiéndose en una gran alternativa para aquellos que desean hacerse de un SUV de buena calidad y a un excelente precio. El Kia Stonic es un digno rival de modelos como el SEAT Arona, el Opel Crossland X o el Skoda Kamiq.

Para contar con uno de estos modelos deberás aportar una cuota mensual de 299 euros (IVA incluido) el plazo es de 48 meses, con una limitación de 10.000 km/año. La ventaja de esta promoción es que KIA te devuelve las primeras 3 mensualidades, equivalentes a 900 euros, esto como una forma de ayuda tras la crisis generada por la pandemia de COVID-19.

De acuerdo con el portal Diariomotor, esta fórmula de renting incluye seguro, mantenimiento, la asistencia en carretera 24h, gestión de multas y sustitución de neumáticos. Al terminar los 4 años de contrato habrás pagado la cantidad de 14.352 euros, a la que se le descontarán los 900 euros en forma de ayuda.

El Kia Stonic de esta promoción cuenta con el motor gasolina 1.0 T-GDI de 100 CV y el acabado Drive, un acabado que ofrece una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 15 pulgadas, toma USB en las plazas traseras, climatizador, control de crucero, cámara de ayuda al aparcameinto, sensores de aparcamiento traseros, sensor de lluvia y un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay y navegador.

No cabe duda que esta nueva oferta de Kia ofrece la posibilidad de conducir un SUV completo y de excelente calidad, por un precio muy competitivo en el mercado.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos carros coches consejos de autos Kia Kia Stonic Noticias de autos Renting de autos suv Tips de autos veh'iculos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain