Colin In Black & White: Colin Kaepernick tendrá su serie documental hecha por Netflix

La serie se centrará en la adolescencia de Kaepernick

Colin Kaepernick, ex quarterback de los 49's de San Francisco.

Colin Kaepernick, ex quarterback de los 49's de San Francisco. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

El ex quarterback de los 49’s de San Francisco, Colin Kaepernick, fue uno de los primeros atletas que protestó públicamente por la desigualdad racial, colocando una rodilla en el suelo mientras sonaba el himno de Estados Unidos al inicio de los partidos de la NFL en los que competía. Tras dichas protestas, Kaepernick fue relegado del fútbol americano profesional, pero se ganó el cariño de miles de fanáticos y ahora Netflix prepara un documental sobre su vida.

Este lunes, la compañía de streaming dio a conocer que está trabajando en un documental que retratará la vida de Colin Kaepernick cuando era estudiante de secundaria y será dirigido por la galardonada Ava DuVernay.

“Él crecería para jugar en el Super Bowl y se daría cuenta de que nunca dejas de luchar por tus sueños. Ella crecería para contar historias que son importantes para millones. De Colin Kaepernick Y Ava DuVernay, la dramática serie con guión, Colin In Black & White sigue los años de secundaria de Colin Kaepernick”, escribió Netflix.

La serie de seis episodios fue grabada en 2019 y terminada en mayo pasado, y ofrecerá una mirada introspectiva a cómo fue la adolescencia de Kaepernick creciendo como un niño afroamericano adoptado por una familia blanca.

Netflix no reveló la fecha de estreno de este documental, pero se espera que llegue muy pronto. Seguiremos al pendiente.

En esta nota

Colin Kaepernick netflix NFL

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain