VIDEO: Dustin Poirier de UFC ganó un combate épico, pero tuvo que salir en ambulancia y mandó un mensaje

Poirier agradeció el apoyo de sus fans camino al hospital

Dustin Poirier

El protagonista de la pelea estelar del fin de semana ganó, pero fue duramente castigado. Crédito: Zuffa LLC | Getty Images

Dan Hooker y Dustin Poirier protagonizaron un combate encarnizado en UFC el fin de semana pasado, uno memorable, ya que durante 5 rounds se dieron con todo; tanto así que el vencedor tuvo que ser trasladado al hospital.

En el camino al nosocomio, a bordo de la ambulancia, “The Diamond”, quien derrotó a Hooker por decisión unánime, se tomó el tiempo de agradecer a sus fans con un video impactante, en el que se aprecia todo el castigo que recibió. De no ser por la cara de felicidad que tiene, cualquiera pensaría que fue el perdedor.

Fue una pelea divertida. Voy rumbo al hospital para una revisión de mi cabeza, luego iré a casa a ver a mi esposa y a mi hija. ¡Gracias a todos!”, dijo en un video grabado en el interior de la ambulancia.

El combate fue durísimo, agotador y hubo golpes demoledores de parte de los dos combatientes. Al final, el vencedor fue Poirier, pero tuvo que remar contra corriente, ya que fue dominado en un principio por Hooker, quien le asestó rodillazos efectivos y sacó ventaja de su larga distancia.

Desde el tercer asalto Dustin revivió, ya que aguantó el tremendo castigo inicial y aprovechó el visible cansancio de su rival para voltear la situación y conectarle combinaciones certeras, las que a la postre le dieron la victoria.

Poirier suma 7 victorias en sus últimos 8 combates, su única derrota fue ni más ni menos que contra el temible Khabib Nurmagomedov.

En esta nota

Dan Hooker Dustin Poirier mma UFC

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain