Cocinan “Serie del Subway” entre Yankees y Mets previo al inicio de la temporada 2020 en Ligas Mayores

El gerente general de los 'Bombarderos del Bronx' adelantó que ya trabajan en jugar tres partidos de preparación

Aaron Judge podría estar listo con los Yankees para el inicio de temporada.

Aaron Judge podría estar listo con los Yankees para el inicio de temporada. Crédito: Elsa | Getty Images

El gerente general de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman, compareció ante los medios de comunicación y dio un adelanto de las condiciones en las que se encuentra el plantel de los ‘Bombarderos del Bronx’, así como la posibilidad de trabajar en una serie de tres partidos de pretemporada contra los Mets, lo que sería un aperitivo a lo que se podría ver más adelante ya en la campaña regular.

Aunque todo dependerá de las condiciones en las que se vaya desarrollando el tema de la pandemia y las medidas que se tomen para procurar la salud de todos los involucrados, el directivo de los Yankees comentó que ya se encuentran en pláticas para poder llevar a cabo el duelo de la ‘Gran Manzana’.

“Si hacemos algún partido, probablemente sería con los Mets”, comentó Cashman, quien consideró que sería la mejor alternativa para comenzar a tomar ritmo de partido sin correr riesgos innecesarios. “Sería un encuentro fácil”, agregó respecto a la logística del enfrentamiento con sus rivales de ciudad.

Aunque todavía no se da a conocer oficialmente el calendario de la temporada 2020 en las Ligas Mayores, ha trascendido que dentro de la programación de los 60 partidos a jugarse en el calendario regular, existan 20 compromisos interligas contra equipos de la misma región geográfica del país, lo que supone que habría al menos una “Serie del Subway” de cuatro partidos este año.

Asimismo, Brian Cashman, se mostró optimista sobre la posibilidad de que los Yankees cuenten con el jardinero Aaron Judge desde el principio de la temporada, quien sigue en su proceso de recuperación derivado de la fractura en la costilla que lo ha mantenido en rehabilitación.

Te recomendamos:

Mets de Nueva York firman al dominicano Melky Cabrera

En esta nota

Brian Cashman Ligas Mayores new york mets New York Yankees

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain