“El Marro” se atribuye el asesinato de policías en Silao, Guanajuato y lanza nuevas amenazas

Acusa a la policía de Silao de aliarse con el cártel Jalisco Nueva Generación para montar retén y "detener a su mamá", pero afirma que la mujer cambio de auto momentos antes

policia silao

Crédito: Captura de pantalla @blogdelnarco | Cortesía

MÉXICO – El estado de Guanajuato es un bomba de tiempo para el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde opera el cártel de Santa Rosa de Lima, liderado por José Antonio Yepez “El Marro”, que en los últimos días ha publicado videos amenazantes contra la policía del municipio de Silao.

Y es que el líder huachicolero se adjudicó el asesinato de tres policías del municipio de Silao, corporación que acusó de haberse prestado a las peticiones del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera “El Mencho” para montar un reten en un tramo carretero cercado al pena al Penal de Puentecillas para detener o levantar a su mamá, María Eva Ortíz.

En ese reten pasaron los abogados de María Eva Ortiz, mamá de “El Marro” y tras pasar por ahí comenzó una persecución que terminó con un abogado muerto tras recibir varios disparos al conducir su auto.

“Ese es un mensaje para la Policía de Silao, Guanajuato,  se pasaron bien de pendejos al prestarse a la mamada con esos hijos de los ‘jaliscos’ (CJNG), en poner su pinche filtrito y parar las unidades donde iba mi madre con los licenciados, sabiendo que iban puras mujeres en los carros”, acusa “El Marro”, en un video que circula en las redes sociales.

“Ya se los he dicho, que aunque estén de los lados de esos putos, o de donde se quieran acomodar, va a valer ver&%, ahí se los dejo demostrado, ahí les dejé a esos pasados de verga -los policías municipales de Silao- en la noche”, dijo.

En el video que se difundió en las redes sociales se muestran imágenes del retén que se montó en un tramo carretero y están una camioneta negra y un auto rojo, el cual era manejado por uno de los abogados de la familia de “El Marro”, y que tras una persecución el auto volcó y murió.

“Les hago saber este audio para que la gente y toda la bola de ojetes de las corporaciones chequen, y no anden ahí mam&%$ con eso del ‘cumplimiento del deber’ y que anden ahí tirados al drama”, añadió.

“El Marro” dejó claro que antes del reten su mamá había sido cambiada de autos y les mandó un fuerte mensaje a los policías

“Lo que no contaban es que ya los había cambiado en otro pinche carro. Les voy a rajar su madre a toda la bola de culeros que anden con esa mamada. A ver si es lo mismo agarrar a pura gente que nada tiene que ver, ahí mataron a uno de los licenciados de mi madre”, indicó el líder huachicolero.

En otros video mandó un mensaje al jefe de la policía de Silao asegurando que su gente eran los únicos uniformados que estaban cerca del penal de Puentecillas, donde salió su mamá.

“Les hago saber este audio para que la gente y toda la bola de ojetes de las corporaciones chequen, y no anden ahí mam#$& la ver&% con eso del ‘cumplimiento del deber’ y que anden ahí tirados al drama”, sentenció “El Marro”.

Y es que María Eva Ortiz, mamá del líder criminal fue liberada por falta de pruebas tras ser detenida el pasado jueves, durante un operativo de las Fuerzas Armadas.

La mamá de “El Marro” era acusada de ser la operadora financiera del cártel de Santa Rosa de Lima.

En esta nota

cártel de Santa Rosa de Lima Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Marro Guanajuato México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain