Buen gesto fuera del ring: “Canelo” Álvarez dona guantes firmados para ayudar a pacientes con cáncer

El campeón mexicano levantó la mano para ayudar a la fundación Nariz Roja AC

Saul Canelo Alvarez

Saúl se caracteriza por sus obras de caridad. Crédito: Imago7

Saúl “Canelo” Alvarez continúa dando muestras de buena voluntad en México, esta vez al donar unos guantes de boxeo tras reaccionar a una publicación de Nariz Roja AC, una asociación dedicada a ayudar a personas con cáncer.

Los pacientes con cáncer no pasan por una buena situación en México, ya que en el país los medicamentos contra la enfermedad escasean de una forma terrible, por lo que la asociación antes mencionada pidió ayuda a través de una publicación en Twitter yCanelo respondió.

¿En qué puedo ayudar? Hablen con mi oficina, por favor. Con mucho gusto ayudo”, respondió Álvarez al llamado al público en general.

Todo parece indicar que Nariz Roja le tomó la palabra, ya que horas después publicaron una foto del pugilista firmando unos guantes de boxeo que les donó para recaudar fondos.

“¡Gracias Campeón por tu donativo y corazón invencible! Canelo nos donó unos guantes autografiados que estaremos rifando”, explicó la organización en su más reciente publicación.

El pelirrojo de Jalisco ha ayudado en varias ocasiones a esta asociación del estado donde él nació; la más reciente fue en febrero, cuando los apoyó con $22,000 dólares para medicamentos, con lo que se compraron 94 dosis de cytarabina para el Hospital Civil Juan I Menchaca.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain