La quiere estrenar en Champions: Esta sería la nueva “piel” de Raúl Jiménez con el Wolverhampton

El uniforme 2020-21 de los Wolves retomaría los detalles color naranja

Raul Jimenez

Raúl Jiménez podría estrenar casaca en el torneo continental. Crédito: Laurence Griffiths | EFE

Con la cercanía del cierre de los torneos en distintos países, se han empezado a filtrar algunas camisetas que utilizarán los equipos durante la próxima campaña y la del Wolverhampton no es la excepción.

Actualmente hay rumores de que Raúl Jiménez, el mexicano sensación en Europa, podría salir de los Wolves, pero en caso de quedarse, esta podría ser la camiseta que vestiría.

De acuerdo al sitio Esvaphane, que se dedica a revelar novedades sobre la vestimenta deportiva de distintos equipos alrededor del mundo, Los Lobos lucirían una camiseta similar a la que utilizan en la campaña en curso, con la diferencia de que tendrá unas pequeñas líneas color naranja en todo el frente que forman un patrón que hace ver muy elegante el uniforme, este tono es muy similar al que utilizó el equipo en la campaña 2015-16, cuando aún se encontraban en la segunda división inglesa. Otra diferencia es que las mangas serán negras, al igual que el contorno del cuello que se maneja desde esta temporada.

La parte del dorsal no cuenta con mayores cambios, simplemente es amarilla, muy similar a la 2019-20.

https://twitter.com/Footy_Headlines/status/1278181847005106182

Los aficionados ya especulan que podrían estrenar este diseño en la próxima edición de la Champions League, a la cual el equipo inglés podrá entrar si mantiene el buen paso que ha demostrado desde que volvió el fútbol en Inglaterra.

En esta nota

raul jimenez UEFA Champions League Wolverhampton Wanderers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain